Año a año la gala de entrega de los Premios Oscar nos deja un montón de momentos divertidos. La 90 edición no fue la excepción, pero una fiesta que hubo posteriormente nos regala un acontecimiento insólito: ¡el Oscar de Frances McDormand fue robado! Bueno, casi, de no ser por las autoridades que lograron recuperarlo.
Oscar 2018: ¡insólito! El intento de robar el premio de una de las ganadoras

Pero eso no es lo más insólito de todo, sino que el ladrón se paseó por la fiesta con el galardón e incluso lo transmitió en vivo a través de Facebook.
Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go. #Oscars #Drama pic.twitter.com/5tlsx4Ulwt
— Cara Buckley (@caraNYT) March 5, 2018
Todos están hablando de la actriz, y no solo por su talento o por su increíble discurso en la ceremonia, sino por este percance que quedará en la memoria de todos los presentes.
El premio fue recuperado por un fotógrafo, y el ladrón, Terry Bryant, se esfumó entre los invitados de la fiesta. Claro que fue en vano: la seguridad lo atrapó, aunque McDormand decidió no presentar cargos en su contra.
Lo divertido es ver cómo el hombre transmitió en vivo la «obtención» de su Oscar:
Afortunadamente todo salió bien, y esto quedará tan solo como una divertida anécdota para la posteridad.









