Los gatos tienen mala fama. Para algunos, estos felinos son antipáticos, ariscos e interesados, pero quien tiene uno en casa, sabe que son capaces de dar y recibir cariño, a su manera, claro está.
Olvidénse del Hombre Manos de Tijera: conozcan al “gato estilista”
Lo que nadie puede negar es que, en Internet, ellos llevan la delantera ante cualquier fenómeno. Por ello, es común que los videos más chistosos y simpáticos de la red sean protagonizados por los mininos. Sin embargo, hay algo que nadie espera ver: un gato trabajando.
- Para seguir conociéndolos: 8 sorprendentes cosas que no sabías sobre los gatos
En la red se ha hecho viral un video que muestra cómo un gato es utilizado a la hora de darle estilo a un corte de cabello. Al principio, no pasa nada particular: el estilista peina a su cliente, coloca fijador y cubre con una toalla para darle el volumen perfecto, pero el retoque final no está allí, sino con la intervención de su asistente peludo. Allí el gato entra en acción: Su barriga se frota en la cabellera del cliente y, la parte más divertida, es cuando toma sus patitas para pulir el peinado, tal cual como lo haría un profesional.
No sabemos qué es más divertido, si la cara del gato o el hecho de que lo usen en una salón de belleza.
- ¡Lo sabíamos!: 11 gifs de gatos comportándose como auténticos patanes
Puedes ver esta excéntrica técnica de estilismo:










