Obama VS Wild: La selfie del presidente Obama para crear conciencia sobre el calentamiento global

El presidente de Estados Unidos Barack Obama publicó en la página de Instagram de La Casa Blanca una selfie con el experto en supervivencia y conductor de reality show Bear Grylls.

PUBLICIDAD

Y es que el presidente se encontraba en Alaska con motivo de su campaña nacional para sentar conciencia sobre el calentamiento global. Y para matar dos pájaros de un tiro (no se si esa frase suena bien después de la oración anterior), filmó un episodio del popular show Running Wild With Bear Grylls.

Bear, quien es un veterano de las fuerzas especiales británicas, saltó a la fama Man vs Wild. Pero en este nuevo show Bear invita a celebridades a pasar 24 horas de aventuras con él, atravesando los parajes más inhóspitos y difíciles de superar. Ya han pasado por su show figuras como Michelle Rodriguez, Michael B. Jordan y Zac Efron, siempre arrojando momentos emocionantes que muestran el temple de los artistas.

Glad this was the only Bear I met in the park. -bo A photo posted by The White House (@whitehouse) on Sep 1, 2015 at 10:39pm PDT

Pero el hecho de que su acompañante sea el mismísimo presidente crea más expectativa y probablemente cambie toda la dinámica del show. ¿Obama realmente arriesgó su vida durante la grabación como han hecho otras figuras? No lo creo. Más allá de las razones de seguridad, sería interesantísimo ver al carismático político sometido a las aventuras del show. El episodio se transmitirá con carácter único en diciembre de este año.

Ya se escuchan las críticas de los detractores del presidente preguntando si él no tiene cosas más importantes a que dedicarse. De cualquier manera, es muy cool que un presidente se arriesgue a hacer algo así en televisión. Yo sinceramente no me aguanto las ganas de ver eso.