null: nullpx
Familia Real

Nostradamus predijo el fin de la realeza británica: tres niños 'arruinarán' el reino

Después de los acontecimientos que han azotado a la corona británica, como la renuncia del príncipe Harry y Meghan como miembros activos de la realeza, su polémica entrevista con Oprah Winfrey y la muerte del duque de Edimburgo, muchos creen que la monarquía del Reino Unido está llegando a su ocaso.

Esta idea se ve acrecentada por una profecía de Nostradamus que augura el fin de la realeza británica.
Publicado 3 Jul 2021 – 01:36 PM EDT | Actualizado 2 Mar 2022 – 09:49 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
3:46
3:03
3:47

En 1555, Nostradamus compartió con el mundo su libro Les Propheties, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro. A pesar que fue criticado por astrólogos profesionales de su tiempo, varias de sus profecías se han cumplido como la muerte del papa Juan Pablo I y la llegada al poder de Hitler.

En este sentido, existen personas que están preocupadas porque su augurio relacionado con el fin de la Corona Británica se cumpla.

Las profecías de Nostradamus están abiertas a múltiples interpretaciones y las teorías conspiracionistas son ideales para proyectar escenarios basados en los pronósticos del boticario y adivino francés.

El foro Above Top Secret retomó el fragmento 'Century 8 Quatrain 97', y explicó que este texto hace alusión a la monarquía del Reino Unido.

Al final de la guerra las grandes potencias cambian; cerca de la orilla nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad; Para cambiar el Reino de ese país y verlo no crecer más.

De acuerdo con el post, los tres niños que nacen cerca de la orilla son los príncipes William –quien justo nació 7 después del fin de la guerra de la Malvinas, el conflicto armado entre Argentina y el Reino Unido–, el príncipe Harry y la princesa Beatriz. Estos tres príncipes podrían ser los responsables de «arruinar» al pueblo. Además, 'la orilla' puede referirse al río Támesis en Londres o al océano que rodea al Reino Unido.

La interpretación de esta teoría cobró fuerza principalmente por aquellos que creen que una vez que la reina Isabel fallezca, la Corona Británica va a perder mucho poder, situación que se puede acrecentar con el poco entusiasmo que existe ante un reinado liderado por el príncipe Carlos. Además, esto podría abrir puerta a que los deseos de muchos británicos de dejar de ser una monarquía y ser por completo una república podrían cumplirse en caso de que William llegue pronto al poder.

No obstante, también existe mucho escepticismo ante esta interpretación principalmente porque muchos abogan que no tiene sentido que incluyan a la Princesa Beatriz dentro de los «tres niños». Mientras que William y Harry sí son hermanos, Beatriz es su prima, y en caso de que se hable ella, también debería mencionarse a la princesa Eugenia.

En este sentido, algunos más creen que realmente se trata de los hijos de William y Kate Middleton, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. En este caso, sí se trata de tres hermanos, quienes justo están en la línea directa al trono.

Sin embargo, Brian Dunning, escritor científico y creador del Skeptoid Podcast, advierte que en realidad los escritos de Nostradamus se prestan muchísimo a interpretaciones ambiguas e incorrectas que presentan relatos ficticios que muy probablemente no tienen nada que ver con lo escrito por el adivino francés.

Sólo queda esperar a que el curso del tiempo revele la verdad sobre el futuro de la monarquía británica. ¿Tú crees que la muerte de la reina si marque el inicio del fin? ¿Consideras que los hijos de William y Kate Middleton podrían ser más bien los «tres niños» a los que se refiere la profecía? Compártenos tu opinión en los comentarios.

¿Te interesa la vida de la realeza británica? Conoce más en la serie Royals de VIX TV:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte