null: nullpx
Celebridades

No lo sabías, pero estos famosos son mestizos y demuestran que la diversidad es fabulosa

Publicado 13 Dic 2018 – 12:10 PM EST | Actualizado 13 Dic 2018 – 12:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Con el racismo y la xenofobia actuales, a veces da la impresión de que despertamos en el siglo XVII. Es difícil creer que en el presente aún se discrimine a la gente cuyas apariencias y culturas son diferentes a la propia. Y eso que todos los días vemos en los medios a celebridades que son un ejemplo de que la diversidad es grandiosa.

Aquí te presentamos a algunas de ellas, las cuales provienen de familias interraciales:

#1 Demi Lovato

La voz detrás de "Cool for the Summer" es hija de Dianna De La Garza, quien tiene ascendencia irlandesa e inglesa. En cambio, su padre, Patrick Lovato, proviene de una familia mexicana.

#2 Dwayne Johnson

Del matrimonio entre Ata y Rocky Johnson nació Dwayne. Ella es de origen samoano, mientras que él es afrodescendiente originario de Canadá.

#3 Alicia Keys

La cantante y miembro del jurado de The Voice, es hija de un hombre afroamericano (Craig Cook) y una mujer nativa de Sicilia, Italia (Teresa Augello).

#4 Keanu Reeves

Neo en The Matrix nació en Beirut, la capital de Líbano. Su madre (Patricia Taylor) es de origen inglés y su padre (Samuel Nowlin Reeves Jr.) nació en Hawaí, pero también contaba con ascendencia china.

#5 Mariah Carey

Si alguna vez pensaste que Mariah se veía un poco latina, no te equivocabas. Su papá (Alfred Roy Carey) nació en Estados Unidos, pero sus raíces eran afro-venezolanas. Por el otro lado, la familia de su mamá (Patricia Hickey) era de Irlanda.

#6 Bob Marley

La leyenda del reggae nació en Jamaica y sus padres (Norval Sinclair y Cedella Booker) también eran de dicho país. Pero Cedella era afro-jamaiquina, mientras que Norval era de piel blanca. Su familia era de Inglaterra.

#7 Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz tiene genes latinoamericanos en sus venas. Su padre, Emilio Diaz, proviene de una familia cubana. Billie Early, su mamá, tiene ancestros ingleses y alemanes.

#8 Christina Aguilera

La cantante de "Genie in a Bottle" tiene ascendencia proveniente de Ecuador, Alemania, Irlanda y Países Bajos. Su papá, Fausto Xavier Aguilera, es latino. Mientras que Shelly Loraine Kearns cuenta con raíces europeas.

#9 Jason Momoa

Aquaman nació en Hawaí, la tierra natal de su padre Joseph. En cambio, Coni (su mamá) tiene antepasados nativoamericanos, alemanes e irlandeses.

#10 Vanessa Hudgens

La madre (Gina Guangco) de la protagonista de High School Musical es de Filipinas. Vanessa también es parte irlandesa y nativoamericana por el lado de su padre (Gregory Hudgens).

#11 Jesse Williams

Jackson Avery, uno de los médicos estrella en Grey's Anatomy, tiene ascendencia sueca y afroamericana. La primera se debe a su madre, Johanna Chase. La segunda, a su padre, Reginald Williams.

#12 Alexis Bledel

La actriz de Gilmore Girls y El cuento de la criada es hija de Martín Bledel, originario de Argentina. Su mamá (Nanette Dozier) es estadounidense, pero creció en México.

#13 Ivanka Trump

Los padres de Ivanka son Ivana y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Ella nació en la antigua Checoslovaquia, mientras que él es originario de Nueva York.

#14 Halle Berry

La mamá de Tormenta de X-Men es Judith Ann, quien tiene sangre inglesa y alemana. Su padre, Jerome Jesse Berry, era afroamericano.

#15 Bruno Mars

El artista detrás de "The Way You Are" es un gran ejemplo de multi-culturalidad. Él nació en Hawaí. Su padre (Peter Hernandez) es mitad puertorriqueño y mitad judío. Su madre (Bernadette San Pedro Bayot) es de Filipinas.

#16 Lynda Carter

En los 70, Lynda Carter se convirtió en la Mujer Maravilla de la televisión. Sus padres son Juanita Córdova y Colby Carter. Ella era de México, pero también tenía antepasados españoles y franceses. En cambio, los de él eran ingleses y escoceses.

#17 Shemar Moore

Shemar Moore, el actor de Mentes Criminales, es hijo Marilyn Wilson y Sherrod Moore. Ambos son de Estados Unidos, pero él es afroamericano, mientras que ella es descendiente de franco-canadienses.

#18 Karen O

La cantante de los Yeah Yeah Yeahs nació en Corea del Sur. Su mamá es originaria de ese país asiático, mientras que su padre es de Polonia.

#19 Frankie Muniz

El protagonista de Malcolm el de en medio es americano, pero su papá es de Puerto Rico. En cambio, su mamá tiene antepasados de Italia e Irlanda.

#20 Lenny Kravitz

Sy Kravitz (su padre) era descendiente de judíos provenientes de Ucrania. Roxie Roker (su madre), tenía sangre afroamericana, así como de las Bahamas. El músico fue su único hijo.

Para saber más:

Reacciona
Comparte