Ninel Conde no puede contener la felicidad de que ya Emannuel, el bebé que espera con su novio, el empresario Giovanni Medina, está por nacer en poco tiempo. Para ello el ‘bombón asesino’ ha celebrado por lo grande varios baby showers con sus familiares y amigos.
Ninel Conde celebra último Baby Shower antes de la llegada de Emannuel

El primero de ellos fue en el mes de agosto; las conductoras del programa Hoy también agasajaron a la también actriz con su tercer Baby Shower y este fin de semana celebró el último en Acapulco, MX.
Según la propia artista ya ha perdido la cuenta de la cantidad de fiestas de bienvenida para el bebito ha tenido.
No te pierdas las fotos de la llegada de Ninel y Giovanni a su última fiesta antes de la esperada llegada de Emmanuel.

La feliz pareja
Ninel y Giovanni llegan hasta el lugar donde se celebró su último baby shower. La pareja no tiene planes inmediatos de casarse.

En la dulce espera
La famosa ya se encuentra en su último trimestre y debe estar entrando a su semana #39 de gestación.

Ana la Salvia
La actriz y conductora fue una de las famosas invitadas a la celebración de Emmanuel.

Malillany Marín
La cubano-mexicana también quiso darle los mejores deseos a la pareja y al bebé.

Carmen Salinas
Y por supuesto que Carmencita Salinas no podía faltar a este encuentro con su consentida Ninel Conde antes de dar a luz.
Ninel Conde ya tiene todo listo para la llegada de su segundo vástago y solo espera a que Emannuel decida dar la sorpresa y llegar. Le deseamos lo mejor a ella, a su esposo Giovanni y a la hermana mayor Sofía.









