Nicolas Cage está en bancarrota y estas locas compras son el motivo

Nicolas Cage, nuestro buen amigo, nuestro actor favorito de los 90 y nuestro ícono favorito de lo bizarro hoy día. ¿Quién puede decir que no es un gran actor? Realmente, nadie puede hacerlo, es una verdad inexorable, tanto como el hecho de que su cabello ha llegado a arruinar alguna de sus películas.

PUBLICIDAD

Pero lo que también es un hecho en la vida de nuestro adorado Nick es que es un comprador compulsivo de objetos excéntricos. Como podemos imaginar, los mismos no son nada baratos, por eso, este vicio le ha llevado muchas veces a estar muy cerca de quedar totalmente en bancarrota.

Desde comprar una mansión embrujada a adquirir el esqueleto de un dinosaurio, Nick ha dilapidado su dinero de todas maneras posibles. Y como seguramente no podrás creer lo demencial de sus compras, decidimos mostrarte algunas de las más notorias:

Una isla en las Bahamas

Imagen Thinkstock

Durante los 90, fue una moda entre los famosos la compra de islas o partes de islas privadas en el Caribe. Por supuesto, Nicolas Cage no fue menos y se hizo con una pequeña isla de las Bahamas con un valor aproximado de 3 millones de dólares.

Animales exóticos

Imagen Thinkstock

Nick es amante de los animales, pero de los animales más raros que una persona pueda tener de mascota. Por eso gastó 270.000 dólares en dos cobras albinas, 150.000 en un pulpo y por si todo esto fuera poco, también pagó una fortuna en un tiburón que habita en la piscina olímpica de una de sus mansiones.

Cabezas de pigmeos

Imagen Wikimedia

Dentro de toda su excentricidad, lo espeluznante es una de sus facetas preferidas y, por eso, el actor tiene toda una colección de cabezas de pigmeos.

Una pirámide para usar de tumba

Nick también piensa en el triste momento de cuando él ya no esté en este mundo. Para estar preparado, se ha mandado hacer una tumba con forma de pirámide, en la cual podemos encontrar la curiosa inscripción en latín « Omnia ab uno» (Todos somos uno) justo a su entrada...

PUBLICIDAD

Una mansión embrujada

Imagen Thinkstock

Continuando con su gusto por lo sobrenatural, Cage gastó una fortuna en obtener la mansión LaLaurie, una casa donde en la época colonial una familia torturó y realizó horribles experimentos con sus esclavos. Hoy día, el lugar es considerado uno de los edificios más embrujados de Norteamérica.

La cabeza de un tiranosaurio

Imagen Wikimedia

Alguna vez Homero Simpson dijo que lo único que el dinero no podía comprar es un dinosaurio, pero Nick Cage sí lo puede. El actor le ganó una subasta millonaria a Leonardo DiCaprio por una cabeza de Tiranosaurio rex,  que actualmente mantiene en su casa.

El primer cómic de Superman

Imagen DC Entertainment

El amor de Cage por Superman es más que conocido. No solo quiso interpretar al héroe en una recordada película fallida, sino también se encargó de comprar el primer ejemplar donde el hijo de Krypton se hizo presente en nuestra cultura. Así es que el Action Comics nº1, de 1938, forma parte de su gran colección de cómics.

¿Cuál de todos estos ítems te comprarías tú?