null: nullpx
Celebridades

Ni que tu ex fuera Brad Pitt: 5 celebridades que superaron el desamor como campeonas

Publicado 19 Ago 2020 – 06:12 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2020 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una ruptura amorosa es difícil de llevar para cualquiera, incluso para las celebridades. De hecho, algunos dirán que para las famosas es aún más conflictiva: además de su corazón roto, siempre deben enfrentar el escrutinio público.

Eso sí: de amor nadie se muere. A continuación, te presentamos algunas de las celebridades que mejor han podido llevar sus separaciones amorosas.

Rachel McAdams

Entre los años 2005 y 2007, Rachel McAdams y Ryan Gosling eran la definición de couple goals a la que todo el mundo aspiraba.

Se conocieron en el set de The Notebook, y aunque al principio se llevaron muy mal, su amor trascendió más allá de la pantalla.

A pesar de su sonada y escandalosa ruptura, los dos tuvieron un brillante futuro en el amor: Ryan Gosling está casado y tiene dos hijas con Eva Mendes, mientras que Rachel McAdams tiene un bebé con su novio Jamie Linden.

Vanessa Hudgens

Otra actriz que encontró el amor en su co-protagonista fue Vanessa Hudgens: en el set de High School Musical conoció y se enamoró de Zac Efron.

Los dos salieron entre el 2006 y el 2010 y, aunque su separación rompió su corazones, Vanessa encontró después el amor con su novio Austin Butler. Por su parte, Zac está actualmente en una relación con Halston Sage.

Katy Perry

La cantante Katy Perry estuvo casada por dos años con el comediante Russell Brand (del 2010 al 2012).

Y aunque sufrió mucho por su separación (que llegó inesperadamente durante un concierto), ahora se encuentra más feliz que nunca, esperando su primera hija con el actor Orlando Bloom... prueba viviente de que las cosas siempre pueden mejorar.

Selena Gomez

Una de las relaciones más comentadas en Hollywood fue (y sigue siendo) la de Selena Gomez y Justin Bieber.

Sin embargo, todo terminó en el 2018, cuando él contrajo matrimonio con Hailey Baldwin. Ella, por otro lado, está soltera por el momento y aprovecha para disfrutar el continuo éxito de su carrera musical.

Todas las ex de Brad Pitt

Uno de los galanes más cotizados de Hollywood es Brad Pitt y así lo demuestra su larga lista de romances. Encabezadas por Angelina Jolie y Jennifer Aniston, pero incluyendo a otras novias como Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Claire Forlani.

Al final de cuentas, si todas estas celebridades lograron superar a sus guapísimos ex, ¿por qué no podrías tú superar al tuyo? ¡Siempre habrá mejores oportunidades para ti!

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte