Tienen sus propios colegios, barrios, automóviles impresionantes y calcetines de diseñador que cuestan más que nuestro armario completo. Los ultra millonarios, poco tienen que ver con el resto de las personas.
Netropolitan Club, una red social exclusiva para ricos

Si el dinero te sobra y tu inodoro es de oro, deberías unirte a Netropolitan Club, una red social exclusiva para los más ricos, mientras el resto sigue usando el Facebook del pueblo.
Netropolitan Club; una red social con diamantes y champagne
Si los ricos van a escuelas exclusivas, hoteles para unos pocos elegidos y barrios separados, era obvio que tuviesen una red social para no toparse con los plebeyos. Su nombre es Netropolitan Club, un lugar en la web libre de proletarios.
Esta red social, nació de la inquietud de James Touchi-Peters, quien tenía problemas para encontrar personas con las que relacionarse en las redes sociales, ya que no tenían cosas en común.
Por eso, decidió crear un lugar virtual para aquellos acostumbrados a los fino y exclusivo, para gente que compartía los mismos gustos y experiencias. Netropolitan Club, es como un club de campo ultra exclusivo en versión virtual.
Por sólo tener el derecho a pertenecer a esta red social, hay que pagar 9 mil dólares y, año a año, una membresía de 3 mil dólares. Además, los usuarios deben ser mayores de 21 años. El pago, según su creador, es para que la red social se mantenga exclusiva.
¿Qué se puede hacer en Netropolitan Club?
En Netropolitan Club, todas las personas deben utilizar su nombre real y, una vez que van encontrando gente que conocen o que les es afín, se arman grupos para socializar online.
En caso de tener problemas, Netropolitan Club ofrece asistencia las 24 horas. Eso sí, esta red social, que no tiene publicidad, posee moderadores para ver que sus miembros se comporten como corresponde a un lugar de categoría, no importa que sea online.
Si bien los usuarios interactúan normalmente en grupos, igual pueden acceder a publicaciones de los otros, ya que las opciones de privacidad son escasas. Por mi parte, si estoy pagando exigiría un guardaespaldas virtual.
Por ahora, Netropolitan Club sólo acepta a unas pocas personas previa invitaciones, pero espera abrirse pronto a otros millonarios en diferentes lugares del mundo y que están cansados de tener que codearse con el resto de los mortales en la web 2.0.









