¿Pensaron que después de ver a la barbie humana ya lo habían visto todo? Lamentablemente, se equivocan. Para sorpresa de muchos, algunas personas todavía buscan a través de sus modificaciones corporales lograr un lugar en estrellato, incluso gastando fortunas para conseguirlo. Pareciera que ya no hay un límite que detenga al ser humano en busca de la perfección, sino que, por el contrario, el nacimiento de uno impulsa al otro y así sucesivamente. Conozcamos a Justin Jedlica, el Ken humano.
Modificaciones corporales polémicas: conoce a Justin Jedlica, el Ken humano

El Ken real
Hace algunos años, Justin Jedlica era el primero que aparecía en las redes sociales como el auténtico muñeco Ken. Sus imágenes anteriores y posteriores a sus operaciones no solamente impactaron a todo aquel que las mirara, sino que hizo que, efectivamente, se ganara un lugar dentro de este “mundo real de muñecos” encabezado por Valeria Lukyanova.
Ver también: ¿Conoces a Valeria Lukyanova, la chica Barbie?
Es real y mucho más escalofriante de lo que puede verse en sus fotos. El joven neoyorquino de tan solo 32 años, ya ha soportado más de cien intervenciones quirúrgicas y gastó 150 mil dólares para parecer a Ken.
Y lo peor aún, es que sus cirugías no son únicamente en su rostro, también se ha hecho implantes de bíceps, tríceps, pectorales, glúteos, músculos en las piernas y todo lo necesario para lucir como un verdadero muñeco de plástico.
Medidas drásticas y totalmente polémicas para algunas personas que Justin Jedlika considera como sinónimo de “lujo y riqueza”. Incluso, en la serie My strange adiction , emitida por TLC, se define como una forma de arte y no como completo obsesivo como lo ven los demás:
Otros muñecos reales
Xiahn Nishi
Esta obsesión que nos ha dado a conocer Justin Jedlica, no es un caso aislado. En los últimos meses han aparecido también otros hombres que siguen su mismo camino. Tal es el caso de Rodrigo Alves o el mexicano Celso Santebañes que no solo ha logrado lucir como muñeco, también quiere competir con el muñeco Ken lanzando su propia colección de muñecos para acompañar a Barbie.
Incluso, y aunque no lo crean, también existe un chico brasileño llamado Xiahn Nishi que se ha sometido a cantidad de cirugías para lucir como un japonés, e increíblemente lo ha logrado... pero te lo contaremos en otro de nuestros artículos, no hay dudas de que merece uno exclusivo para él.
¿Cuál es tu opinión sobre Justin Jedlica, el Ken humano?









