Miley Cyrus parece estar harta del amor. Mientras cierra ciclos, se mantiene enfocada en su etapa como empresaria: la intérprete de Party in the U.S.A. se convirtió recientemente en inversionista de una cafetería que distribuirá marihuana: el Lowell Cafe, recién inaugurado en el corazón de la ciudad de Los Ángeles.
Miley Cyrus mandó indirecta a Kaitlynn Carter y a Liam Hemsworth, dice que tiene un nuevo amor



Cyrus trabaja de la mano con otros rostros conocidos, quienes desde luego son promotores del uso recreativo de la cannabis. Nos referimos al músico Mark Ronson y el humorista Chris Rock.

Cyrus confirmó mediante sus representantes, que el Lowell Cafe también contará con una carta destinada a aquellos que prefieren evitar la marihuana. El establecimiento no venderá alcohol, dado que la Ley de California no permite vender bebidas de esta clase y cannabis en el mismo lugar.

En lo que Miley resuelve los pormenores de su nuevo negocio, cabe recordar que lidia con una nueva ruptura: terminó su relación con la bloguera Kaitlynn Carter.
En un principio se señaló a Carter como la "tercera en discordia" entre Liam y Miley, pero incluso esa nueva relación acabó por decepcionar a la intérprete de Hannah Montana. Así parece indicarlo en una story de Instagram que sus fans se encargaron de recuperar. Echa un vistazo al primer cuadro:
Soy fan de la vibra de Miley Cyrus pic.twitter.com/aJfYo5Cz7S
— marLa isabelle (@marlaisabelle) September 29, 2019
«¡Feliz domingo a mí y a mis dos apestosos. Despertarme rodeada de animales es mi forma favorita de empezar una mañana. Inmediatamente me recuerdan lo que es el amor incondicional. Lo mejor de los animales es que a ellos no les importan los detalles. (...) Nada de andar preguntando sobre riqueza, carrera, talento, raza, sexo o edad. Ellos te devuelven su amor multiplicado por cien, y lo único que piden a cambio de ser cuidados es lealtad, seguridad y confianza»
Para muchos fans, este mensaje fue un dardo cargado de reproches y dirigido a Liam y Kaitlynn, quienes quizá llegaron a exigir demasiado a Miley. La cantante encontró el amor por ahora únicamente en sus mascotas, y parece ser que así seguirá por un tiempo.

A pesar de la peculiar indirecta, Miley afirmó anteriormente estar en buenos términos con Liam, pero no se ha pronunciado respecto a Kaitlynn tras el fin de su breve romance.
¿Ya sigues a Miley en redes sociales?, ¿alguna vez has desahogado tus penas amorosas con el consuelo de tus mascotas como ella? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:









