null: nullpx
Celebridades

Mientras Jackie Chan podría estar en cuarentena por coronavirus, sus fans hacen memes al respecto

Publicado 25 Feb 2020 – 12:01 PM EST | Actualizado 25 Feb 2020 – 12:01 PM EST
Reacciona
Comparte

En las últimas horas surgió el rumor de que la estrella de Hollywood, Jackie Chan, podría estar en cuarentena junto con otras personas ante la sospecha de un posible contagio de la enfermedad que, en dos meses, ha cobrado la vida de más de 2 mil 600 personas: el coronavirus.

Según medios asiáticos, el actor y 60 personas más asistieron a una fiesta privada en Yau Yat Chuen Garden City Club en Klowloon, en la que uno de los asistentes dio positivo al brote, mientras que cuatro policías y la esposa y la suegra de uno de ellos habían presentado síntomas, confirmó la policía de Hong Kong.

Sin embargo, el portal Today Online desmintió los rumores, asegurando que las fotos filtradas en donde se ve al actor convivir con otras celebridades en la fiesta corresponden a otra reunión.

Recordemos que hace apenas unas semanas, el actor ofreció un millón de yuanes a las persona que pudiera desarrollar un antídoto eficaz que terminara con el coronavirus. Hasta la fecha, nadie ha respondido a su convocatoria.

A pesar de que ni el actor ni su representante han declarado algo al respecto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios en Twitter opinaron y bromearon al respecto:

Nosotros nos preguntamos lo mismo...

¿¡QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS LOS MORTALES!?

Fuente: de los deseos

Inserte meme de “wey, yaaaa”

No te lleves a Jackie Chan :(

Todo se derrumbo dentro de mi, dentro de mi...

#TeamJackieChan

¡NOOOO!

Sabemos que puede ser divertido unirse a este tipo de tendencias, solo te invitamos a que estés consciente de que la desinformación es real y muy peligrosa.

Desde que surgió el primer brote de coronavirus han aparecido noticias tendenciosas y falsas que entre sus muchas consecuencias está poner en peligro la vida de quienes los leen.

Siempre que compartas una noticia o un comunicado, asegúrate que provenga de una institución de prestigio como la ONU o la OMS. En nuestras manos está ser responsables con la información que consumimos y divulgamos.

¿Que opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres leer información confiable y veraz acerca del coronavirus, esto es para ti:

Reacciona
Comparte