Michelle Obama se despidió de Cameron Boyce de una forma hermosa y honorable

No sólo la familia de Cameron Boyce lamenta su muerte, muchos famosos han usado las redes para despedirlo y expresar lo que el mundo ha perdido con su partida, así lo hizo Michelle Obama.

«Tuve la suerte de compartir unos momentos con Cameron Boyce en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio, tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fanáticos».

Cameron Boyce falleció a los 20 años de edad, estrella juvenil de Disney Channel, saltó a la fama por su participación en los largometrajes Mirrors, Eagle Eye, Grown Ups y Grown Ups 2.

Aunque sólo se ha dicho que murió a causa de una convulsión, se cree que el actor sufría de epilepsia y experimentó lo que se conoce como muerte súbita de la epilepsia, SUDEP (Sudden Unexpected Death in Epilepsy)

Entre los mensaje de despedida más conmovedores se encuentra el de Adam Sandler, quien realizó el papel de papá de Boyce en la película Grown Ups, en el 2010.

«Muy joven, demasiado dulce, demasiado gracioso, sólo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño, se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y envío mi más profundas condolencias».

Tantas muestras de afecto sólo pone en evidencia que Cameron era el gran hombre con el que soñó ser.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: