Después de tres años de enfermedad, Michael Douglas confesó que el sexo oral le produjo cáncer en la garganta. No fueron los excesos de cigarrillos ni el exceso de alcohol, sino el virus del papiloma humano, procedente de la práctica del sexo oral.
Michael Douglas confiesa que el sexo oral le produjo cáncer


Hoy por hoy se considera recuperado, pero lucha día a día con el miedo de recaer. Necesita revisiones cada seis meses y asegura que aún se encuentra débil de sus tratamientos con quimioterapia y radación.
Michael Douglas: ¿El sexo oral le llevó a contraer cáncer de garganta?

¡Sin duda nos hemos quedado helados con esta noticia! Y no es para menos.
El famoso ha confesado que el verdadero motivo de su cáncer de garganta ha sido producido por la practica del cunnilingus, es decir, sexo oral a una mujer.

Michael siempre fue considerado un adicto al sexo. Aún así, el actor se sinceró por primera vez tras años de lucha contra su adicción y aseguró que contrajo el virus del papiloma humano, producido por la práctica del sexo oral. Este es un virus que en algunos casos termina desencadenando el cáncer.
"Este cáncer en particular es causado por el VPH (el virus del papiloma humano), que procede en realidad del cunnilingus (práctica del sexo oral). Con este tipo de cáncer, en el 95% de los casos, no vuelve" -También dijo el actor-
Actualmente Douglas dijo sentirse bien. Solo debe realizarse un chequeo completo cada seis meses para tener un control.
¿Qué opinan ustedes de la declaración de Michael Douglas?









