¿Meghan y Harry son primos? Esto dice su árbol genealógico

Como nieto de la Reina Isabel II, el Príncipe Harry creció en el Palacio de Kensington, mientras que Meghan Markle creció en California, hija de padres involucrados en la industria del cine. Pero hay un lazo entre esta pareja que no conocíamos, tienen más en común de lo que pensábamos. 

PUBLICIDAD

Una larga investigación del diario The Mail reveló que Meghan tiene una conexión con la familia real a través de su padre, Thomas Markle, del lado de su madre, Doris Markle (abuela de Meghan), cuyos orígenes hacen la conexión con la familia real. 

Ralph Bows, quien fue jefe de policía del condado de Durham, en Inglaterra, es ancestro de Meghan, le lleva 15 generaciones. Bows tuvo una nieta llamada Bridget, quien se casó con John Hussey, de Dorking, Surrey, y cuyo nieto Christopher Hussey, se mudó a Estados Unidos en 1632, a Massachusetts. Esta es la línea de la familia que conecta a Meghan con la realeza. 

Del otro lado del árbol familiar, las propiedades de Ralph Bows, incluyendo un castillo, pasaron a su bisnieto George Bows, quien se convirtió en un miembro del parlamento inglés durante el reinado de Charles II. De ahí el vinculo con Harry, quien llegó al mundo décadas después. 

Todo esto hace a Harry y Meghan primos quinceavos, pero antes de adelantarnos a conclusiones, esto no tiene porque afectar su relación. Probablemente si tu regresas a tus ancestros de hace mil años te darás cuenta que tal vez tengas un vínculo familiar con la persona que está sentada junto a ti. 

También te puede interesar: Lady Di, la inspiración detrás del trabajo social del príncipe Harry