Llevar una vida de princesa no siempre es como lo leemos en los cuentos de hadas o lo vemos en las películas de Disney.
Meghan Markle ya tiene sustituta: la reina Isabel decidió quien tomará su lugar en los eventos


Ser parte de la realeza no sólo es glamour, elegancia y lujos, también conlleva múltiples responsabilidades y la toma de importantes decisiones.

En el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry, una de las elecciones más relevantes que han tomado es renunciar a ser miembros sinior de la familia real.
mini:
Luego de su renuncia, los duques han tenido que cumplir algunas órdenes e incluso aceptar ciertas sanciones y prohibiciones por parte de la Corona.
Entre estos cambios destaca el más reciente: Meghan y Harry ya no podrán usar la palabra ‘royal’.

Esta decisión no fue bien recibida por la pareja, ya que dicha palabra forma parte de sus redes sociales, su sitio web y el nombre de una de sus fundaciones.

Mientras los ex-duques de Sussex se adaptan a su nueva vida, la Corona británica ya tiene un plan para sustituirlos en las obligaciones reales.
Sofía de Wessex, quien está casada con el hijo menor de la reina Isabel, el príncipe Eduardo, se encamina para ocupar el lugar de Markle en los actos oficiales.

La condesa está en el foco público desde que acompañó a William y Kate en su primera aparición pública, tras la renuncia de Harry y Meghan.
Sofía estuvo en todo momento junto a los duques de Cambridge, para mostrarles su apoyo en una de las situaciones más difíciles que ha enfrentado la Corona británica.

Según la cuenta oficial de Instagram de la Familia real, después de esa recepción la condesa viajó a Sierra Leona para conocer el trabajo que se realiza para apoyar a los supervivientes de violencia sexual en conflictos armados.
Además de mostrar su apoyo y presencia en la agenda oficial, la condesa de Wessex ha logrado entablar un vínculo con la reina Isabel, convirtiéndose en una de sus favoritas, de acuerdo al medio británico Daily Express.
La condesa forjó su imagen como una mujer sencilla, gentil y trabajadora. Estas características bastaron para que se ganara la confianza de la reina.

Al convertirse en una de las representantes de la monarquía, Sofía comparte su tiempo con la reina: desde actividades cotidianas como las tardes de té, hasta reuniones más importantes como la asistencia a las misas de Sandringham.

Poco a poco, la esposa del príncipe Eduardo va aumentando su presencia en la agenda oficial de la casa real.

Con lo anterior, Sofía es la candidata ideal para cumplir con las actividades que anteriormente tenía a su cargo Meghan. ¿Qué opinas?
No te vayas sin leer esto:









