La mantis religiosa es, ante todo, un símbolo muy femenino e incluso podríamos decir que de un misticismo letal. Este insecto de ojos alienígenas (pues tiene 2 grandes y 3 pequeños), piel verdosa y extremidades letales, como esos dos brazos espinosos con los que ahoga a sus presas, mora en lugares como Eurasia, África y América, y se divide en numerosas especies.
Medita con estos 12 tatuajes de mantis religiosas

Una de las peculiaridades de la mantis religiosa es su comportamiento de amante fatal tan mitificado a lo largo de la historia. Tras atraer con sus feromonas al macho, la mantis hembra se come a su amante poco a poco, algo que no suele ocurrir siempre, especialmente si estos insectos se encuentran en libertad.
Entre los muchos simbolismos de la mantis, encontramos aquellos de origen africano que le confieren el carácter de mensajera divina, el de la cultura árabe que la concibe siempre apuntando a la Meca o el equilibrio que, según la cultura hindú y budista, irradia este insecto de 6 cm cuya simple presencia, confundida con los tallos y praderas, le confieren ese aspecto de criatura misteriosa y espiritual. Es ese mistiscismo el que los siguientes 12 tatuajes de mantis religiosas intentan expresar a lo largo del siguiente artículo.
12.
11.
10.
9.
¿Habías visto estos otros tatuajes de arañas?
8.
7.
6.
5.
4.
3.
2.
1.
Estos 12 tatuajes de mantis religiosas demuestran el potencial de este insecto para nuevos y sorprendentes diseños. Cabe aclarar que, al contrario de lo que muchos piensan, las mantis religiosas no son venenosas, sino tan solo pequeñas damas exóticas cuya contemplación y curiosos hábitos "post-coitales" son motivo de admiración para la humanidad, los expertos e incluso el arte.
¿Habías visto estos otros tatuajes de mariposas en la espalda?









