null: nullpx
Memes

¿El 3 de octubre es el día de 'Mean Girls'? Memes de la película inundan redes por esta razón

‘Mean girls’, o ‘Chicas pesadas’ en Latinoamérica, impactó en la cultura pop al grado de inspirar en sus fanáticos un ‘día festivo’ el 3 de octubre de cada año.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Oct 2022 – 02:52 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 02:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:15
1:12
3:36
1:00

¿Qué pasa el 3 de octubre en ‘Chicas pesadas’ (‘Mean girls’)?

En la ‘teen movie’ o película para adolescentes ‘Mean Girls’ (la cual puedes ver en ViX+, el servicio streaming premium de ViX), se narran las aventuras juveniles de Cady Heron, personaje de Lindsay Lohan, durante su primer año en una nueva preparatoria.

Así es como conoce a un peculiar trío de chicas populares llamado ‘Las plásticas’, conformado por Regina George (Rachel McAdams), Karen Smith (Amanda Seyfried) y Gretchen Wieners (Lacey Chabert).

Aunque la importancia del 3 de octubre surgió a partir de una escena en la que el interés amoroso de Cady Heron, Aaron Samuels, le pregunta qué día es y ella contesta: “Es octubre 3”. Desde entonces los dos comienzan a interactuar y surgen sentimientos a pesar de que es el exnovio de Regina.

Fans de ‘Chicas pesadas’ (‘Mean girls’) celebran el 3 de octubre en honor a la película

Fanáticos de la cinta tomaron el tercer día del mes de octubre como una fecha para celebrar el impacto cultural que tuvo la película, al tratar de forma satírica, pero sensata, diversos problemas juveniles. Incluso hay quienes aprovechan la ocasión para vestirse de rosa, una de las reglas que tienen ‘Las plásticas’ para los días miércoles.


Claro que el hecho de planear un ‘outfit’ como se ve en la película no a todos les sale bien y así lo señaló el usuario identificado como Luis Contreras:


Mientras que un internauta publicó la fotografía de un grupo de personas transportándose en un vehículo color rosa, de esa forma comentó burlonamente que el 3 de octubre los espectadores de la cinta deben usar rosa incluso en el coche:


Otros fanáticos se limitan a compartir memes sobre la escena antes mencionada de Cady Heron y Aaron Samuels, por ello las redes sociales se inundan de imágenes sobre la cinta:


Claro que más de una persona disfruta de las bromas atemporales que dejó la película e incluso los usa bajo su propio contexto en los comentarios:

Muchos usuarios invitan a los demás a ver ‘Chicas pesadas’ como parte de los festejos del 3 de octubre con el fin de disfrutar nuevamente la historia juvenil que ha marcado varias generaciones y por ello la consideran "icónica":

También hay quienes crean postales digitales para compartir en redes sociales y así desear un ‘Feliz Día de ‘Chicas pesadas’ o ‘Mean Girls’, como lo hizo el usuario identificado como Héctor Acosta:


Aunque los más creativos en Internet crean memes mezclando películas, como la cuenta ‘Club Potterhead’ en la que adaptaron la narrativa de la ‘teen movie’ con los personajes de ‘Harry Potter’ y este fue el divertido resultado:


Igualmente, los fanáticos del anime ‘Fullmetal Alchemist’ conmemoran el 3 de octubre, debido a que en la animación japonesa es una fecha importante en la vida de los protagonistas. Por ende, internautas hicieron un ‘crossover’ de ambas producciones de esta forma:


¿Ya sabías por qué los fans de ‘Chicas pesadas’ (‘Mean girls’) celebraban el 3 de octubre? Cuéntanos en los comentarios qué opinas de esta tradición.

Reacciona
Comparte