Matt LeBlanc se robó lo más insólito del set de 'Friends' y la razón nos mata de ternura

La icónica serie Friends se encargó, en sus épocas de origen, de impulsar la carrera de sus protagonistas. Si bien todos los actores de una u otra forma ya estaban dentro del mundo de la televisión, no fue hasta sus papeles en la serie que su futuro se llenó de puertas para abrir.

Lo cierto es que, excepto Jennifer Aniston, ninguno de ellos tuvo grandes trabajos en Hollywood dignos de alardear. Pero lo que sí tienen todos son anécdotas para contar sobre los años de oro de la sitcom, y cada tanto nos enteramos de alguna. Ahora, por ejemplo, resulta que Matt Leblanc escondió una tierna historia todos esos años. Tiene que ver con el souvenir que se llevó del set de Friends.

PUBLICIDAD

Matt LeBlanc se robó parte del set de Friends

El actor que le dio vida a Joey Tribbiani estuvo de visita por el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, y reveló uno de los secretos que todavía no habían visto luz acerca de la serie. El presentador le preguntó si se había llevado algún recuerdo del set, y Leblanc no tuvo más remedio que confesarse.

Al parecer, fueron dos los objetos que se fueron con el actor. Uno de ellos es la pelota original de la mesa de futbolín que tenía en su apartamento con Chandler ( Matthew Perry). Nuestro eterno Joey reveló que la tiene guardada en alguna caja y que, después de tanto tiempo, no le da tanta importancia.

Imagen Warner Bros. Television

Pero la anécdota se volvió más que interesante cuando el actor confesó haberse robado la pizarra magnética que tenían colgada en la puerta del mismo apartamento. ¿La recuerdas? Y lo más curioso es que no se la quedó él, sino que decidió hacer un regalo muy especial con ella.

Esa pizarra estuvo siempre allí, y a medida que variaban los episodios, también lo hacía lo que estaba escrito en ella. Quien se encargaba de hacerlo no era más que un electricista del equipo, quien según LeBlanc se merecía llevarse la pizarra a su casa, por lo que la robó y se la obsequió. Aquí está la entrevista con Jimmy Fallon:

¡Es una anécdota muy adorable! Y con el éxito que Friends tuvo y tiene, seguramente seguiremos conociendo este tipo de secretos escondidos por muchos años más.

También puedes leer:

PUBLICIDAD