El mes de agosto inició con la resolución definitiva sobre la estrella vandalizada de Donald Trump en el Paseo de la Fama: será retirada.
Mark Hamill pensó en un súper trolleo para Trump con el que estarás más que de acuerdo

De acuerdo al Consejo de la Ciudad de West Hollywood (organismo encargado del registro de estos galardones) sus miembros votaron de forma unánime para eliminar la estrella del presidente estadounidense en lugar de invertir en repararla.

Ante la noticia el actor Mark Hamill —conocido por ser un firme opositor y crítico de Donald Trump— sugirió colocar en el lugar de la estrella de Trump una que homenajeé a Carrie Fisher, su antigua compañera de rodaje en Star Wars y entrañable amiga. A través de su cuenta Twitter, el intérprete de Luke Skywalker manifestó su idea:
How about replacing it with someone who really earned it? Like @carrieffisher https://t.co/f1XMXanpWP
— Mark Hamill (@HamillHimself) August 6, 2018
«¿Qué tal si la reemplazamos con alguien que de verdad la merezca? Como @carrieffisher?».
Si la idea de Mark procede, Carrie sería un miembro más de los rostros tras Star Wars que ya están en Paseo de la Fama de Hollywood junto con George Lucas, Harrison Ford (Han Solo) y el propio Hamill (Luke Skywalker).
En marzo de este año, "Luke" estrenó su estrella en una ceremonia que estuvo invadida de Stormtroopers, un R2-D2 movilizado y cientos de fanáticos.

Por su parte, Donald Trump inauguró su estrella en 2007 (cuando se consideraba una celebridad de la televisión) y aunque como ya se sabe que fue golpeada hasta la destrucción con un pico de obra en días recientes, este controversial homenaje tuvo en su historial otras señas de repudio desde que se dio a conocer que el magnate de negocios competiría en la carrera presidencial en 2016.

Cabe señalar que el vandalismo persistente a la condecoración de Trump no fue la determinante para que el Consejo de la Ciudad de West Hollywood decidiera quitarla. El alcalde interino de West Hollywood, John D'Amico afirmó a varios medios de comunicación que el presidente había roto con todo aquello que lo hacía digno del premio:
«Tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es un honor. Cuando uno menosprecia y ataca a las minorías, a los migrantes y a las mujeres; el honor ya no existe».
¿Qué opinas al respecto? ¿Dirías que quienes golpearon la estrella del mandatario estadounidense son "héores? Toma en cuenta que gracias a ello, en su lugar pronto podríamos ver a un tributo a la siempre legendaria Princesa Leia.
Ya que estás aquí:









