null: nullpx
Celebridades

Maribel Guardia cumple 60 años y se ve más fabulosa, sensual y plena que nunca

Publicado 29 May 2019 – 12:30 PM EDT | Actualizado 29 May 2019 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

La tercera edad comienza a los 65 años y desde los 60 en algunos países (como México) ya se puede tramitar una credencial que te identifica como persona mayor. Por eso solemos asociar esa etapa de la vida con arrugas, canas y abuelitas sentadas con una cobija sobre las piernas. Pero cuando te enteras de que Maribel Guardia acaba de cumplir 60... Bueno, esa concepción cambia por completo.

Maribel comenzó su carrera al convertirse en Miss Costa Rica en 1978. Es decir, han pasado ¡41 años! desde su coronación. Es posible que muchos de los lectores que entren a este artículo nacieran después de esa fecha.

Eso la llevó a posicionarse dentro de las últimas 15 participantes en Miss Universo ese mismo año. Después de los certámenes de belleza, Maribel se convirtió en actriz de telenovelas y en cantante de música norteña.

Para celebrar su cumpleaños número 60, la artista compartió en su Instagram una fotografía en donde las únicas prendas que la cubrieron fueron unos trozos de papel. No es la imagen que uno espera con una mujer de esa edad, pero Maribel está orgullosa de cuerpo y demuestra que el qué dirán no es tan relevante.

«En mi cumpleaños doy gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Los quiero mucho».

Las expectativas de las personas a veces pueden detenernos de seguir nuestras pasiones por pensar que "ya no somos jóvenes como para estar haciendo esas cosas". Maribel no ha perdido su amor por los escenarios a pesar de los prejuicios.

¡Y tampoco por la moda! Porque aún se pone los vestidos cortos, ajustados y con escote que le gustan, así como zapatos de tacón. Sus seguidores en redes sociales la admiran por mantenerse auténtica.

¿Habrá algún concurso de la abuela más fabulosa? Porque tenemos una fuerte contendiente.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesCumpleañosfamosasfotosIDMEX