Este es sin duda un trabajo muy raro... y pegajoso. Próximamente, una compañía de construcción tendrá la tarea de quitar alrededor de 1 millón de gomas de mascar de una pared, las que forman una capa de unos 15 centímetros de espesor. ¡Ufff!
Manos a la obra para limpiar más de 1 millón de gomas de mascar pegadas a una pared

En este mundo posmoderno vale todo. Y es así que todo puede convertirse en arte y ser el centro en un museo. El Gum Wall es una de las atracciones más originales para los turistas que visitan el Pike Place Market en la norteña ciudad de Seattle.
Los encargados del mercado entienden esto, pero como pegar las gomosas estampillas llenas de gérmenes se ha vuelto cada vez más popular, han decidido arrancar el mal de raíz, esperando que esta tradición acabe. Sin embargo, los visitantes tienen una última oportunidad para pegar sus mascadas gomas en esta pared, mientras se desarrolla la competencia de fotografía llamada Gum Wall Snap, organizada por las autoridades.
La mayor preocupación es que la costumbre se extienda a otras paredes históricas por falta de espacio luego de 20 años de salivosas incrustaciones. La tarea se llevará a cabo utilizando una máquina que emplea vapor a presión, lo que debe suavizar y despegar las gomas de mascar. ¡Ufff de nuevo!
Limpiar la pared del emblemático mercado, el cual abrió sus puertas hace más de un siglo, costará unos $4.000.
- También vas a querer conocer: Las 12 performances más absurdas, impactantes y demenciales del arte contemporáneo









