Los casos de cambio de sexo, las diversas inclinaciones sexuales, y las promulgaciones de leyes en varios países que albergan a algunas de estas tendencias, desde hace rato es noticia en el presente sigIo. Hoy vemos el caso de Steve y Lindsay Peace, quienes tienen 3 hijos, y uno de ellos, Ace, tiene 15 años y es transgénero.
Madre de adolescente transgénero lo apoya actualizando su tatuaje familiar

En un momento, Steve había tatuado a sus 3 hijos en el brazo de su esposa, pero cuando Ace se declara transgénero hace un año, Steve decide que era hora de hacer algunos cambios, y de esta manera profundizar aún más su apoyo familiar en esta decisión importante emprendida por uno de sus vástagos.
“Decidimos que era necesario actualizar el tatuaje para que lo representara tal cual como es, con su nueva y renovada vida” son las declaraciones de esta ejemplar pareja. Sabemos que este es un punto en el que todas las familias aún no están preparadas o dispuestas a lidiar cuando se trata de un ser querido; sin embargo, aquí tenemos un ejemplo de evolución al dar total libertad de las inclinaciones de un familiar.
De esta manera tajante, ambos padres han declarado apoyar completamente a su hijo y todas las decisiones que ha tomado hasta ahora, incluyendo que nunca dejara de sentirse como parte integral de la familia.
¡Felicitaciones a la familia Peace!
- Conoce también esta historia: Un time-lapse muestra la transformación de un hombre transgénero en 3 años









