El 15 de mayo de 2021, el Canelo se casó por el civil con Fernanda Gómez en una íntima boda en Punta Mita, México. En la lujosa ceremonia se esperaba que cantara Luis Miguel. A pesar de ser amigos, presuntamente el Sol de México se negó a cantar en el evento y en su lugar, la chilena Mon Laferte amenizó el enlace civil.
¿LuisMi cantó en la boda del Canelo? 5 detalles de la ceremonia del Canelo y Fernanda Gomez

La ceremonia religiosa del 22 de mayo prometía ser el festejo en donde Luismi pudo haber cautivado a todos con varias de sus baladas románticas más icónicas. Sin embargo, el Sol de México también brilló por su ausencia.
No obstante, eso no significa que la boda del Canelo y Fernanda Gómez se haya visto afectada por la falta de talento musical para disfrutar de la inolvidable velada que se dio en un mágico escenario gracias a cientos de miles de rosas y flores, fuentes bailarinas y lujosos candelabros que crearon un cuento de hadas en uno de los ranchos de Saúl Álvarez en Guadalajara.
Prince Royce fue uno de los invitados musicales que le dedicó varias canciones a la feliz pareja de recién casados, quienes disfrutaron de románticos momentos en la pista.
Maná también entonó varias canciones que motivaron a los invitados a corear sus grandes éxitos, incluso algunos muy adecuados para el romántico evento como 'Bendita la luz'.
Los Ángeles Azules y La Banda el Recodo fueron otras dos de los grupos musicales que llenaron de ritmo y ambiente la lujosa boda.
J Balvin también estuvo dentro de los invitados a la boda del Canelo. No obstante, aparentemente el cantante colombiano asistió a la boda sólo como invitado. Por lo poco que se ha dado a conocer de la recepción principalmente por el organizador de eventos Jaime González Alfonso Helfon, no destaca ninguna participación musical de su parte.
Antes de esta increíble celebración, la feliz pareja se dio el 'Si' ante la iglesia en la catedral de Guadalajara, en donde Fernanda Gómez impactó por primera vez a todos los invitados con su hermoso vestido blanco confeccionado por Elie Saab Haute Couture y su bouquet de peonias rosas, color que fue protagonista en el evento.
También te puede interesar:








