El cantante Luis Fonsi decidió cerrar el año de una excelente manera. Primero visitó su natal Puerto Rico para llevar juguetes a los niños que resultaron damnificados por el paso del huracán María en septiembre del 2017.
Luis Fonsi nos dio una lección con la manera en la que terminó el año

Desafortunadamente, tres meses después de este desastre natural la mitad de la isla continúa sin electricidad, por lo que miles de puertorriqueños no pudieron disfrutar de la época decembrina. Consciente de esto, Fonsi acudió para llevar un poco de alegría a los más pequeños. «Ya estoy en mi isla querida. Hoy visito los pueblos de la montaña a repartir juguetes para los niños.Todo por los niños», escribió en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.
Lo más lindo es que el intérprete de Despacito ha logrado transmitir ese sentimiento de ayuda a sus hijos. Un claro ejemplo es la carta que su pequeña hija Mika escribió en la escuela, en donde le pide un sólo regalo al Niño Jesús: ayudar a las personas afectadas por el huracán.
Pero las muestras de que Luis Fonsi es un buen padre no terminan ahí. Después de todo el trabajo de este año, así como el ajetreo de las últimas semanas, el también compositor se tomó unos días libres para disfrutarlos a lado de sus hijos. Aunque en la publicación no aclara en dónde está, es posible ver que se trata de un lugar paradisiaco, perfecto para disfrutar unas merecidas vacaciones.
También te puede interesar: Este es el hábito sexual que tienen las parejas felices, según la ciencia









