Los tatuajes no duelen

Hace unas semanas les mostré un vídeo de una mujer que no aguantaba el dolor mientras la tatuaban. Si me preguntan mi opinión creo que es simplemente una persona exagerada que trata de llamar la atención, porque los tatuajes no duelen de una manera insoportable, al contrario, creo que más bien llegan a ser molestos pero no dolorosos como para gritar y llorar.

PUBLICIDAD

Esto es un debate enorme, porque también depende de cada quien y su umbral del dolor. Hay quienes no aguantan ni siquiera una inyección, pero hay otras personas que pasan por enfermedades sumamente dolorosas sin botar una lágrima.

Para los primerizos quiero asegurarles que no duele hacerse tatuajes como la gente piensa. Por supuesto, cuando tienes 2 horas en una sesión sí estarás con dolor porque la piel va a estar muy sensible; después de todo es una herida, pero no es algo totalmente insoportable.

Creo que en cualquier caso, si nunca lo has experimentado, lo mejor es comenzar con un tatuaje pequeño para poder soportarlo en caso de que se te haga muy difícil. Mientras tanto, te dejo esté vídeo a continuación donde verás a un hombre que realmente no se siente mal al tatuarse, que es como debería sentirse todo el mundo.