El 2011 tuvo sus "cuerpos del momento", pero el 2012 arranca con una propuesta diferente por parte de AlfombraRosa. Los invitamos a meternos en el túnel del tiempo, hacer memoria y descubrir quiénes tienen los mejores cuerpos de las películas.
Los mejores cuerpos de las películas

Jessica Alba en Into the Blue
Esta película trata de la búsqueda de un tesoro que está hundido en las profundidades del mar. Este motivo hacía que la protagonista estuviera gran parte de la película en bikini buceando bajo el agua. Según se rumorea, Sony Pictures debió retocar las imágenes de manera digital ya que consideraban que su traje de baño era demasiado revelador para muchos. Me pregunto cuánto más mostraría... Lo cierto es que todos los hombres (y nosotras, las mujeres, también) quedan anonadados cuando se la ve deslizarse a Jessica como una sirena.
Matthew McConaughey en Fools Gold
Otra película de tesoros junto a otro cuerpo impactante. Si bien reconozco que la coprotagonista, Kate Hudson, tiene un cuerpo excepcional, no puedo dejar de mirar a Matthew bajo ese sol. ¿Acaso hay algún hombre que se vea mejor sin camiseta? Debo darle un gran aplauso a su mujer que ha conseguido capturar su atención. Es que, McConaughey nos tiene acostumbradas a protagonizar papeles de hombres sensuales y atléticos. ¡Espero que este hombre no crezca nunca!
Natalie Portman en Closer
Si eres mujer y quieres envidiar a alguien, te recomiendo que tu objetivo sea Natalie Portman. Más allá de su incalculable talento cuenta con una belleza que emite tanto su rostro como su cuerpo. En esta película interpreta a una stripper, por lo que les recomiendo a las señoras que alejen a sus maridos del televisor si no quieren ponerse celosas. Sin embargo, no todo viene dado por la naturaleza. Al aceptar este papel Natalie tuvo que someterse a una fuerte rutina de ejercicios que intentaban tonificar todo el cuerpo.
Brad Pitt en Troya
En esta película Brad se mete en el cuerpo de Aquiles, uno de los personajes protagonistas de la mítica "Ilíada" de Homero. Si bien él había hecho famoso su físico en películas como Fight Club esta vez se necesitaba un poco más de volumen en sus delgados brazos ya que su personaje encarna a un guerrero que supo ser invencible. Por lo tanto, no fue nada fácil conseguir esta silueta. ¿Un dato? Se dice que sumó unas cuántas libras a su cuerpo pero todas de músculo real. ¡Un verdadero héroe!
Angelina Jolie en Tomb Raider
Angelina siempre se ha caracterizado por ser una atleta nata. Luego de ser madre, incluso, recuperó su figura más rápido de lo pensado. En esta película es donde más se muestra su fuerza bruta, ya que interpreta a la heroína de videojuegos Lara Croft. Pero el entrenamiento no fue a base de pilates sino que las clases de boxeo le permitieron crear la necesaria imagen de chica ruda.
¿Recuerdas algún otro cuerpo sensual? ¡Anímate a comentarlo! Los famosos siempre están bajo nuestra lupa, sino mira los mejores abdominales que hemos seleccionado para ti.









