El amor puede ser una “historia sin fin” para los más afortunados, pero para el común denominador, suele ser fugaz y efímero, más aún si se es parte de la constelación de Hollywood. En ese extraño mundo plagado de reflectores, el amor puede durar cosa de “nada”.
Los matrimonios más cortos de Hollywood

Muchas de las celibrities más reconocidas del medio, se creyeron que " el felices para siempre" también aplicaba para ellos, y dejando al raciocinio y la sensatez bien escondidas en alguna de sus costosas mansiones, decidieron dar el sí en un altar, para poco tiempo después romper con el compromiso…
Sin duda el “para siempre”, tiene un significado muy relativo para los artistas de Hollywood. Sólo basta con echar un vistazo a esta lista con algunos de los matrimonios más cortos.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Después de sus tan sonados conflictos maritales, luego de casarse en el 2008 y tras dos años de “feliz” matrimonio, esta parejita enfiló la lista de divorciados. Cabe mencionar que Ryan ya había tenido un divorcio previo, con la cantante Alanis Morissette.
Charlie Sheen y Donna Peele
Se ve que no hay quien aguante a Charlie. Su primer matrimonio, con la modelo Donna Peele, duró tan sólo 5 meses, que seguro fueron una completa tortura. Pero este fue tan sólo el inicio para Sheen, a sus divorcios se suman los nombres de Denise Richards y Brooke Allen.
Britney Spears y Jason Alexander
Y si de matrimonios fugaces hablamos, no podemos dejar de mencionar el matrimonio de Britney Spears en una de sus primeras noches de sus épocas problemáticas en las vegas. El matrimonio tuvo la irrisoria duración de 55 horas.
Kid Rock y Pamela Anderson
Lo sabemos Pamela, lo tuyo no es pensar eh!...Las relaciones de la recordada Baywatch no son precisamente un ejemplo digno a imitar. En el 2006 contrajo matrimonio con Kid, para 4 meses después terminar con la relación.
Drew Barrymore y Jeremy Thomas
El matrimonio de la actriz con el comediante, sí que fue un verdadero chiste. Luego de contraer “románticamente” nupcias en un bar, el amor se acabaría un mes después. La actriz repetiría la historia con Tom Green, pero esta relación sería más ¿seria?, duraría 5 meses.
Nicolas Cage y Lisa Marie Presley
Nicolas demostró ser un verdadero fan de Elvis, desposando a Lisa Marie Presley en el 2002. Sin embargo, luego de 3 meses, pareció haber calmado su curiosidad, y la relación se disolvió.
Será que uno de los hobbies preferidos de nuestras estrellas es ¿divorciarse sin piedad? No lo sabemos, lo cierto es, que estas parejitas no son las primeras, y mucho menos serán las ultimas en acaparar titulares por sus tortuosas y frágiles relaciones de “cuento feliz”.









