Los hijos de Inés Gómez Mont se disfrazaron de comida y cuando veas las fotos te los querrás comer

Cuando saliste de casa un día de septiembre en la mañana, seguro te encontraste en la calle a un montón de versiones miniatura de Miguel Hidalgo y adelitas de todos los colores. Nada es más mexicano que las tostadas de tinga y llegar disfrazado a la escuela en honor a las fiestas patrias. Este año, los hijos de Inés Gómez Mont no fueron la excepción.

En su cuenta de Instagram, la orgullosa madre de siete presumió los atuendos festivos de sus pequeños. Sí, tal vez lo más popular es recrear el look de los héroes de la historia nacional. Pero fuera de eso, no hay nada que grite más «viva la patria» que la comida.

Cuatro de los niños de Inés quisieron ir a la escuela de ingredientes típicos y su mamá les cumplió su deseo. Un aguacate, un chile, un elote y un jitomate: juntos crearían un rico guacamole. Su hija, en cambio, decidió lucir un vestido más tradicional.

PUBLICIDAD

Aunque María — la integrante más nuevecita de la familia— no apareció en la foto, la bebé es la que más fotos disfrazada tiene en la red social de su madre. Hace un mes, María se convirtió en Ariel, de La Sirenita.

También fue un conejo que no encontró consuelo ni con su zanahoria.

Y un pollito bastante sorprendido.

Si quisiera unirse a sus hermanos y su grupo alimenticio, ya tiene un traje perfecto para la ocasión.

¿Tú de qué te disfrazabas en las celebraciones mexicanas de tu escuela?

Te invitamos a leer: