Los hijos de Catherine Zeta-Jones heredaron su belleza y talento ¡Tienen todo para triunfar!

Catherine Zeta Jones encontró al amor de su vida en el actor Michael Douglas, quien es 25 años mayor que ella.

PUBLICIDAD

Ellos se casaron en el año 2000 y posteriormente le dieron la bienvenida a sus dos hermosos hijos: Carys y Dylan Douglas Jones.

A pesar de ser una familia de envidia, la pareja tuvo que pasar varios momentos críticos en la relación.

Se conocieron en el festival de cine de Deauville, en 1996. Michael Douglas se enamoró perdidamente de Catherine, aunque en aquel entonces él era una estrella consolidada y ella una debutante muchos años menor.

Posteriormente, en 2009 Michael lidió con cáncer de garganta y, tras un tratamiento con radiación y quimioterapia, logró superarlo.

Un par de años después, Catherine tuvo que ser ingresada en un centro de salud mental para tratar su trastorno bipolar.

Imagen Shutterstock

Ante tales retos, la pareja estuvo a punto de separarse; sin embargo, hubo una reconciliación que los volvió a unir con más fuerza que antes.

Actualmente, disfrutan sus días juntos, así como de sus bellos hijos, quienes heredaron su gran talento y hermosura.

Dylan Douglas Jones

El primogénito de la relación nació el 15 de agosto de 2000, por lo que su signo zodiacal es Leo y tiene 20 años.

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

Dylan sufre dislexia, por lo que asistió a una escuela especial para alumnos con problemas de aprendizaje basados en el lenguaje.

Cabe destacar que la dislexia no desaparece, pero una educación especializada puede ayudar a las personas con esta condición a leer y escribir de forma fluida.

Después de su graduación de la escuela especializada, Dylan se inscribió en la prestigiosa Universidad de Brown.

A la par, el hijo mayo de la familia Douglas Jones es cofundador y director de la asociación Make a room, que busca darle una oportunidad a los candidatos progresistas de Estados Unidos que no tienen el apoyo que merecen.

Aunque Douglas es muy dedicado en sus proyectos, no abandona el lado rebelde de su juventud, por lo que decidió aventarse en paracaídas a los 19 años, ¡pero sin consultarlo con su famosa mamá! Seguramente, porque sabía que no le daría permiso de hacerlo.

PUBLICIDAD

No obstante, se le hizo fácil grabarlo y compartirlo en sus redes sociales, las cuales son revisadas por Catherine Zeta-Jones, así que terminó enterándose.

«No le digan a mi madre», escribió el joven en la publicación. En respuesta, la actriz comentó: «Mamá acaba de enterarse», seguido de emojis llorando.

Además, Dylan Douglas ha demostrado tener habilidades en el escenario. El canto se le da muy bien y el feeling que le pone al cantar denota una gran capacidad de interpretación, ¡justo como sus padres!

Carys Douglas Jones

Carys Douglas llegó para completar la familia Douglas-Jones el 20 de abril de 2003. Desde que era pequeña, quedó claro que heredó toda la belleza de su famosa mami.

Incluso comparten el sentido del humor, pues mediante una curiosa publicación Catherine Zeta-Jones no puede decidir qué es mejor: ser mamá o ganarse un Óscar.

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

Actualmente, la chica tiene 18 años y, de acuerdo con la actriz, una de sus primeras opciones de carrera es la actuación.

Para sus padres, dicha elección resultó aterradora, porque en los hombros de su hija recaería la presión de estar a la altura del legado de la familia Douglas.

Sin embargo, Carys aún no ha usado la influencia de sus papás como lo hacen otros hijos de celebridades.

La chica prefiere prepararse por medio de campamentos de verano de teatro, donde asisten todos los niños que actúan en Broadway.

Además de la actuación, Carys ama la moda, ya que tiene como referencia el armario de su guapísima mamá.

Tanto madre e hija suelen ser invitadas a posar para prestigiosas marcas de diseñador, como fue el caso de Fendi en 2020 con la campaña Me and my Peekaboo.

La chica estudió la preparatoria en un internado de Suiza, donde aprendió a actuar, cantar y tocar el piano.

PUBLICIDAD

En un inicio odiaba estar en el centro de atención por ser hija de padres famosos, sin embargo, con el tiempo se fue adaptando y ya no le toma importancia a ese aspecto.

¿Conocías a los talentosos hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Si quieres saber más sobre la vida de los famosos, en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo tenemos una serie completa.

También te puede interesar: