null: nullpx
Famosos

Los famosos mejor pagados de las series: ganan una fortuna por cada capítulo

Publicado 17 Dic 2019 – 04:44 PM EST | Actualizado 29 Oct 2020 – 07:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

No siempre se trata de dinero… pero en esta ocasión, así como en Hollywood, sí. Es bien sabido que no todos los actores y actrices en la industria del entretenimiento reciben el mismo sueldo, por un montón de razones.

Popularidad y trayectoria en el sector, si sus más recientes producciones fueron un éxito, su carisma y sobre todo su capacidad de atraer al público a consumir las películas o series, pueden influir en los contratos de los famosos.

El sitio Variety lanzó un gráfico con los números de los actrices y actores que más dinero ganan por episodio de una serie o bien por algún especial televisivo y recopilamos a los 12 famosos que sobresalen en esta lista.

El cast de Modern Family

Uno de los programas de comedia más galardonados y queridos de la última década, transmitido por la cadena ABC, obviamente debía tener contentos a sus actores, por lo que a cada uno de sus protagonistas se les pagó 500 mil dólares por episodio.

¿De quiénes hablamos? Juie Bowen, Ty Burell, Jesse Tyler Ferguson, Edd O’Neil, Eric Stonestreet y Sofía Vergara (los dos padres de cada familia, pues).

Jason Momoa

El actor conocido por sus roles en Juego de Tronos y Aquaman, ahora estelarizará See, una serie de ficción que trata sobre un mundo en el que los humanos perdieron el sentido de la vista… ¡el caos!

Su papel en esta serie de AppleTV+ le dará unos 600 mil dólares por capítulo.

Julia Roberts

La actriz que maravilló al mundo con las películas Mujer bonita, Novia fugitiva y La sonrisa de Mona Lisa la pasa bastante bien actualmente.

Roberts interpreta a una trabajadora social que ayuda a un militar en Homecoming, serie de Amazon, por la cual recibe 650 mil dólares por cada uno de los 10 episodios de la primera temporada.

Bryan Cranston

El hombre que se autodeterminó como un peligro y que muchos recuerdan como el bobo padre de Malcolm, recibirá 700 mil dólares por cada episodio de la miniserie Your Honor de Showtime.

El drama legal será una adaptación de la serie israelí Kvodo.

Chris Evans

El hombre que posee el trasero de América, cambió el traje de superhéroe en las películas de Marvel para contar una historia diferente en la plataforma AppleTv+

Evans recibirá 750 mil dólares por cada episodio de Defending Jacob, programa basado en el libro del mismo nombre escrito por William Landay.

La historia va sobre la situación de un padre que debe lidiar con que su hijo de 14 años ha sido acusado de un crimen.

Jeff Bridges

El club del millón lo inaugura el actor Jeff Bridges, conocido por su papel en las películas Temple de acero, Iron Man y Loco corazón.

Su participación en la película para la televisión The Old Man que se transmitirá en la web de Hulu el próximo año le dejará 1 millón de dólares.

Nicole Kidman

La ganadora del Premio Oscar estelarizará y también producirá la adaptación de la novela de Liane Moriarty Nine Perfect Strangers para Hulu.

La actriz ya tuvo gran éxito con otra obra de Liane, Big Little Lies, transmitida por HBO, que fue aclamada por la crítica.

Su papel en la nueva adaptación le dejará un millón de dólares.

Steve Carell

El maestro de la comedia de situación, conocido por su trabajo en The Office, Mi Villano Favorito y Foxcatcher, volverá a las superproducciones muy pronto.

Carell protagonizará la serie Space Force que estrenará en Netflix durante el 2020 y le ayudará a la cuenta bancaria del actor con 1 millón de dólares por episodio.

Reese Witherspoon y Kerry Washington

Los pesos pesados se encuentran: La actriz que alcanzó la fama con el filme Legalmente Rubia y que actualmente conquistó a Hollywood con participaciones en Big Little Lies y The Morning Show ganará una millonada en 2020.

Reese protagonizará Little Fires Everywhere, adaptación de la novela del mismo nombre que también contará con la actuación de la mujer más temida de Washington, Olivia Pope… mejor conocida en la vida real como Kerry Washington.

Ambas ganarán 1.1 millones de dólares por episodio en la miniserie que estrenará el próximo 18 de marzo por Hulu.

Harrison Ford

El máximo exponente de la lista, con una trayectoria que abarca guerras galácticas y saqueo de tumbas, ganará 1.2 millones de dólares por cada entrega de la adaptación del documental La Escalera.

Se trata de una nueva presentación del caso real de un novelista acusado por la muerte de su esposa, disponible actualmente en Netflix.

La máxima recaudadora

Hay personas que ganan millones y otras que ganan demasiados millones: como un extra, la conductora Ellen Degeneres recibió entre 20 y 25 millones de billetes verdes por su especial de stand up en Netflix.

¡Qué buena vida!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte