Los fails más graciosos de Ice Bucket Challenge

Cuando vemos a alguien caerse o golpearse, es casi imposible no reírnos y, en el caso del desafío de la cubeta de hielo, han ocurrido varios accidentes dignos de ver, y compartir.

PUBLICIDAD

Hoy te queremos mostrar los fails más graciosos del Ice Bucket Challenge. No los vean si están bebiendo algo, ya que les va a salir por la nariz.

Ver también: 10 videos imperdibles del desafío de la cubeta de agua helada

Cubeta gigante en la cabeza

El desafío de la cubeta con hielo consiste en dejar caer agua muy fría o con cubos de hielo sobre la persona, no el recipiente.

El joven que esta chica eligió para lanzarle el agua, tenía poca fuerza. Esperamos que los daños hayan sido menores.

Con peluca no

Sabemos que todos quieren lucir bien al grabar su Ice Bucket Challenge, pero si usar una peluca está en tus planes, te recomendamos ver este video.

Con doble cubeta; una para meterse y otra para que le lancen encima, esta chica no esperó que ese baño de agua helada tuviese tal efecto sobre su peluca.

Elige bien quien te lanzará el agua

Tienes la disposición a realizar el desafío, una cubeta llena de agua helada y, un amigo que te la va a volcar en la cabeza ¿Qué podría salir mal?

Al parecer, habría que hacer un casting para la persona que te lance el agua, ya que necesitan demostrar que tienen la fuerza necesaria.

Cuidado con la maquinaria pesada

Antes de que lo vean, les contamos que nadie salió herida, pero deben haber quedado doloridas por al menos un par de días.

Si vas a hacer el Ice Bucket Challenger, te recomendamos usar una cubeta como el resto de la gente y no maquinaria de construcción. Un fail que podría haber terminado bastante mal.

Agua y electricidad nos se llevan bien

Cuántas veces nos dijeron que no ocupemos artefactos eléctricos cuando estamos mojados. Este locutor radial, nunca escuchó tan importante advertencia.

Decidido a realizar el Ice Bucket Challenge mientras estaba al aire, dio vuelta la cubeta con agua sobre su cabeza, pero olvidando un detalle que le costó un golpe eléctrico.

PUBLICIDAD

El agua es resbalosa

Tal como el señor de arriba olvidó que agua y electricidad no se mezclan, la chica de este vídeo no recordó que no hay que correr cuando estamos mojados.

Con un look producido; lentes de agua, gorra de natación y flotadores de brazo, escapa del agua fría para darse un porrazo de proporciones.

Se necesitan neuronas

Este video no es gracioso porque sea caen, eso es un extra, sino que por la falta de cerebro de estas dos chicas.

Salidas de un estereotipo de película de Hollywood y, vestidas de forma coordinada, nos dan una buena carcajada demostrando que no sólo hay que ser valiente, sino que también levemente inteligente.

Espero que se hayan reído y, también tomado nota de cómo NO hay que hacer el desafío de la cubeta de hielo

¿Conoces más desafíos de la cubeta de agua helada que hayan terminado de forma graciosa? Compártelos en los comentarios.