Los "ex" más amigos de Hollywood

Las rupturas son dolorosas para todas las parejas, y más cuando ya hacía un tiempo que venían compartiendo la vida juntos. A veces, esto hace que las cosas no terminen nada bien y los conflictos estén a la orden del día, bien dicen que del amor al odio hay un sólo paso.

PUBLICIDAD

Pero en otras ocasiones, sobertodo cuando la ruptura es una decisión mutua, la relación termina en perfectas condiciones y si se vuelven a ver reina la cordialidad y el respeto. Veamos como las celebrities de Hollywood han tenido rupturas amigables con sus ex.

Cameron Diaz y Justin Timberlake - A pesar de haberse separado hace casi 5 años hoy son compañeros de trabajo en la película Bad Teacher. Ella ha dicho que él es un "genial comediante".

Bruce Willis y Demi Moore - Ellos se separaron hace ya más de diez años, por lo que el tiempo y los hijos en común los hicieron volverse amigos cercanos. Willis incluso ha bromeado acerca de Ashton Kutcher (pareja actual de Demi) diciendo "él es mi hijo favorito".

Courteney Cox y David Arquette - Los recientemente separados acordaron poner a su hija Coco antes que todo.

Tommy Lee y Pamela Anderson - Ella ha dicho que "Tommy siempre será parte de mi vida" esto se debe a los hijos que ambos tienen.

Kate Hudson y Chris Robinson - Se divorciaron en 2007 pero siguen manteniendo relación cercana por Ryder, su pequeño.

Avril Lavigne y Deryck Whibley - Luego de que los jóvenes rockeros estuvieran tres años casados decidieron divorciarse. Pero luego ella confesó: "Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos y también estoy bendecida porque nuestra amistad ha permanecido"

¿Tú podrás lograrlo también? Con y sin hijos... Parece que no hay excusas para terminar mal con un ex.