Los escándalos de los famosos del 2012

Imagen Getty Images

Cuando termina un año, siempre hacemos una mirada hacia atrás, para hacer un balance. Lo bueno, lo malo, lindas noticias, y no tanto. Y si de famosos se trata, los casamientos, separaciones y escándalos, están a la orden del día.

PUBLICIDAD

Hoy queremos recordar alguno de los escándalos de los famosos del 2012 que seguramente recordaremos por un tiempo. ¡Porque dieron qué hablar y mucho!

La infidelidad de Kristen Stewart

Imagen Getty Images

¡Definitivamente, este fue EL escándalo del año! Todos recordamos cuando la actriz fue fotografiada en una situación más que comprometedora con el director Rupert Sanders

Rápidamente, las fotografías de la infidelidad estuvieron en todos los medios. Ante la evidente infidelidad, Robert Pattinson no soportó la humillación y se fue de la casa donde vivían. Sobrevino la depresión de la actriz y se la vio triste y solitaria.

Pero justo cuando todos pensábamos que todo terminaría allí, Robert perdonó a su amada, y le dio una nueva oportunidad a la pareja. Al poco tiempo, volvieron a mostrarse juntos y hasta circulan rumores de un embarazo.

El duelo Demi Moore  por su separación

Imagen Getty Images

A finales del año pasado, el escándalo del momento fue la infidelidad y separación de Ashton Kutcher hacia su por entonces esposa, Demi Moore. Sencillamente, fue encontrado en un jacuzzi no sólo con una mujer más joven que Demi, sino con varias. Esto devastó a la actriz, que debió ser hospitalizada debido a una sobredosis de sustancias en enero de este año.

Si bien fue dada de alta un mes después, las cosas no mejoraron. Se la vio extremadamente flaca, y para colmo de males, sus hijas decidieron no apoyarla en sus excesos, con la intención de que eso la haga recapacitar. A un año de su separación, se la ve luciendo muy bien sus cincuenta años, y hasta volvió a las salidas nocturnas, esta vez acompañada por Lenny Kravitz.

PUBLICIDAD

¡Un año difícil para la actriz, pero al parecer, con final feliz! 

La homosexualidad de John Travolta

Imagen Getty Images

Quien haya visto una de sus películas más recordadas, como Fiebre de Sábado por la Noche, tiene la imagen de un Travolta rompecorazones, y las chicas suspiran y mueren por él. Pues al parecer, en su vida personal, el actor dista mucho de sus personajes.

Si bien está casado con la actriz Kelly Preston, se rumorea y desde hace bastante tiempo, que John Travolta es homosexual. ¿Será cierto?

Lindsay Lohan y sus excesos

Imagen Getty Images

Si de escándalos hablamos, Lindsay Lohan es experta. Su vida se descarriló siendo muy joven, y desde entonces, ha sido nota en arrestos, excesos y mal comportamiento. El 2012 no ha sido la expeción. Comenzando por una polémica participación en la serie Glee y haber quedado fuera de la quinta parte de la saga Scary Movie por no cumplir con lo pactado con la producción.

Corriendo el riesgo de volver nuevamente a prisión, Lindsay se niega a entrar en rehabilitación. ¿Podrá encauzar su vida alguna vez?

Príncipe Harry

Imagen Getty Images

Desde chiquito, siempre fue el más rebelde y parecido a su padre. Mientras su hermano mayor es un ejemplo de comportamiento, se ha casado y será padre pronto, el príncipe Harry hace todo lo contrario. Su noviazgo con Chelsy Davy ha tenido sus interrupciones a lo largo de estos años.

Pero las reveladoras fotos del heredero de la corona que lo mostraban como Dios lo trajo al mundo, en una fiesta con amigos y la modelo de ropa interior Florencia Brudenell-Bruce, fueron demasiado para perdonar. Y al menos hasta ahora, Harry sigue soltero.

Estos y más escándalos de los famosos pudiste leer en AlfombraRosa este 2012. ¡Prepárate para más novedades el año que viene!