Los BSB sí son los padres que querías para tus hijos: tiernas fotos que lo prueban

Los  Backstreet Boys siguen vigentes en el corazón de los millennials, y no sólo porque toda la generación creció con sus pegajosos temas pop, sino porque al día de hoy, continúan lanzando nuevos y melosos sencillos.

Eso sí, en plena época de pandemia, las presentaciones en vivo se han reducido drásticamente. La boy band más emblemática de los 90, únicamente se reúne vía redes sociales para dar rienda suelta a su talento y creatividad.

Precisamente en dicho marco (y en el video musical No Place) los fans tienen la oportunidad de conocer un lado más íntimo de los BSB: su hogar y su familia. A continuación, te los presentamos como dedicados padres, las siguientes imágenes pueden provocar que te truene la rodilla, pero la ternura es insuperable:

A.J. McLean

Las tiernas pequeñas que ves en las imágenes son Ava y Lyric, tienen 8 y 3 años de edad respectivamente. Son fruto de la relación de A.J. con Rochelle Deanna, una talentosa artista del maquillaje.

Howie Dorough

El tierno Howie acabó casado con su gran amor, Leigh. Los adorables niños que ves son sus hijos: James Hoke (de 11 años) y Holden John (de 7)

Nick Carter

Nick nunca escatima en pasar tiempo junto a su esposa, Lauren Kitt. La pareja pasa horas jugando con sus lindos niños: Odin, nacido en 2016 y Saoirse, nacida en 2019.

Kevin Richardson

La afortunada esposa de Kevin es nada menos que Kristin, su amor de la adolescencia. Ambos están casados desde el año 2000 y tienen dos hijos: Mason (13 años) y Maxwell Haze (7 años)

Brian Litrell

Brian tiene más de 15 años junto a su esposa Leighanne Wallace Littrell. A diferencia de sus colegas, Brian no tiene un bebé... ¡pero tiene a Baylee, un muchacho de 18 años! (Ouch, ¿sentiste esa vibración extraña en tus articulaciones?).

El álbum más reciente de los BSB lleva por nombre DNA y salió en el año 2019. ¿Cuál es tu Backstreet Boy favorito?, ¿conocías a sus familias? ¡Cuéntanos en los comentarios!

PUBLICIDAD

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: