Los autos de Justin Bieber

Justin Bieber ya tiene 18 años y está cada vez más cerca de su adultez y es por eso que gracias a la fama y al dinero que esta le trae, puede darse el lujo de tener lo mejor. Resulta que es un gran fanático de los autos y desde hace tiempo ha comenzado su colección personal, la que todavía es pequeña y no se compara con las de otras estrellas que pueden llegar a tener un par de docenas de vehículos en su cochera, pero seguramente en unos años sea más sorprendente de lo que ya es. Veamos la colección de autos de Justin Bieber hasta ahora.

PUBLICIDAD

Un batimóvil Bieber

Uno de sus autos más llamativos es un  Cadillac CTS-V coupé al cual ha personalizado de una forma muy particular: como una especie de batimóvil. Tiene un sistema de audio personalizado y le cambió las puertas, las que tienen la particularidad de abrirse hacia atrás en vez de hacia adelante como las normales. Comúnmente se las llama "puertas suicidas". También le cambió el color a un espectacular negro cromado y sobre la parrilla delantera se puede divisar el famoso logo del superhéroe murciélago. 

Un Lamborghini para la excelencia

El cantante también tiene un Lamborghini blanco, el cual fue un regalo de P-Diddy para su cumpleaños de 16, cuando sacó el registro de conducir. A Justin se lo ha visto manejando este auto varias veces y  en compañía de otros cantantes y raperos, como Dr. Dre.

Justin amigo de la ecología

Otro de los vehículos del cantante es un auto híbrido, es decir, no utiliza combustibles contaminantes para su funcionamiento. El Fisker Karma fue un regalo sorpresa que su manager le hizo mientras Justin festejaba sus 18 en el Show de Ellen DeGeneres y quien se lo obsequió porque "se lo merecía por trabajar tan duro". Puedes ver más detalles de este regalo en: ¿Qué se compró Justin Bieber para su cumpleaños?

Luego el cantante, como ha hecho con sus otros autos, quiso personalizarlo de una forma muy particular: cromando su esmalte totalmente y dándole un aspecto parecido a un espejo que reluce de una forma impactante. 

Un smart su última adquisición

Luego de ver tantos autos lujosos y enormes, un Smart no sería lo que pensaríamos que Justin comprara luego, pero así fue. Se lo ha visto en Beverly Hills manejando este auto compacto que se suma a su colección.

La colección todavía no es tan grande pero resalta mucho la calidad y el diseño personalizado que la estrella adolescente les da a sus vehículos. Además, le quedan muy bien y lo hace más lindo aún, ¿verdad?

¿Ustedes qué opinan de Justin Bieber y sus autos?