Los 7 estados de Facebook más molestos

Facebook es una gran herramienta para mantenernos en contacto con familiares, amigos, pareja, familia de la pareja y amigos de los amigos, en definitiva, cualquiera que acepte tu solicitud de amistad puede convertirte en un receptor de sus mensajes.

PUBLICIDAD

Esto es muy bueno siempre que el emisor tome en consideración al lector y haga algo positivo en su provecho. Lamentablemente esto nunca sucede y a menudo nos vemos forzados a convertirnos en la audiencia del gran delirio colectivo. Y todo a través de los malditos estados.

¿Quieres saber cuáles son los estados más irritantes de Facebook?, pasa a la siguiente página para conocerlos. 

Imagen ThinkStock

#7 Alardeador compulsivo

Nada más molesto que hacerle saber a tus contactos que tu vida es genial. Ya sea desde la gran perspectiva (conseguir un ascenso/trabajo soñado) o desde las pequeñas cosas (un gran fin de semana). Aunque claro, es mucho más molesto si lo hacen los demás, que si lo hacemos nosotros genuinamente celebrando... El límite entre festejo compartido y alarde descarado es muy delgado.

Imagen ThinkStock

#6 La privacidad es lo primero... Que publico en Facebook

Nada como depender de la aprobación de terceros para sentirte seguro de ti mismo. O publicar estados que quiebran la premisa, rompiendo la privacidad mencionada.

Por un lado tenemos los casos como “ Gracias a la gente que habla mal de mi por hacerme más fuerte”, y por otro los “ Tener que poner la música alta para que nadie me escuche llorar”. Básicamente, son claros llamados de atención a los que algunos podrán acudir, pero seguro muchos prefieren evitar tratar públicamente.

Imagen ThinkStock

#5 Envidioso compulsivo

Similar al alardeador pero con dejo de acidez y envidia malsana.

Las indirectas son demasiado directas, y con conocer un poco la situación de la persona en cuestión (sobre pareja, familia, salud, trabajo, etc) podemos fácilmente saber hacia quién/es va dirigida esa frase, con ejemplos como “ Parece que hoy cualquiera consigue un ascenso”, o " Mientras otras se abrazan a lo primero que ven, yo soy felíz estando solo".

Imagen ThinkStock

#4 La gran relación ♥ ♥ ♥

Especialmente molesto para las personas solteras, pero tremendamente aburrido para el resto del planeta. Y como todos sabemos, por lo general se usa para darle celos al ex. Y es que a veces viene de la mano con el punto anterior...

PUBLICIDAD

Ver una pareja de enamorados siempre es gratificante cuando uno también disfruta con ellos, pero una cosa es una foto juntos cada tanto, y otra estar publicándose melosidades constantemente, llenando de spam a los demás.

Imagen ThinkStock

#3 El que lleva el diario íntimo

Se trata de un usuario que comenta el minuto a minuto de su vida diaria. Y no está mal si es un famoso lleno de fans que lo acosan y buscan saber todo de su vida... Pero en el caso de otras personas, resulta bastante aburrido y poco interesante. Y es que a ver, ¿a quién podría importarle algo como " Primera salida a correr del año... 5k... Nada mal..."?

Imagen ThinkStock

#2 El mensaje público-privado

Similar al envidioso compulsivo, pero con un destinatario en concreto y sin ninguna necesidad de que esto sea sea disimulado, claro. Muy popular en rompimientos de parejas, problemas de trabajo o disputas familiares.

Y claro, el colmo es cuando se etiqueta a la persona en cuestión y todo deriva en una discusión pública sobre temas que, salvo por chismosos, no nos interesan. Aunque a veces es peor cuando uno se da por aludido, contesta, y resultaba no tener nada que ver...

Imagen ThinkStock

#1 CON MAYÚSCULAS

EL PROBLEMA CON LAS MAYÚSCULAS ES QUE PARECE QUE TE ESTUVIERAN GRITANDO, ¿NO ESTÁS DE ACUERDO? ADEMÁS, SE HACE ESPECIALMENTE MOLESTO CUANDO EL ESTADO ES LARGO, ¡¡¡¡¡O TIENE MUCHOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN!!!!!

¿Que otros estados irritantes de Facebook se te ocurren?