Lo que pasó con el disfraz de Wonder Woman se volvió tan loco que te volará la cabeza

¿Te imaginas que un hombre lobo se disfrazara de vampiro para Halloween? Pues algo así sucede cuando los famosos se convierten en otras celebridades, justo como lo hizo Beyoncé ( y le quedó espectacular, por cierto). También hay otro fenómeno en el que se transforman en iconos de la cultura pop y nos demuestran que están tan obsesionados como nosotros.

PUBLICIDAD

La actriz Eiza González, por ejemplo, este año se convirtió en Gatúbela.

Hablando de DC Comics, un caso más curioso lo encontramos con Gal Gadot, quien este 31 de octubre compartió una foto suya utilizando una máscara de Batman. Al parecer, es la misma pieza que vimos en Ben Affleck en Liga de la Justicia.

¿Alguien dijo Wonder Batwoman? Sería genial que los personajes de DC se disfrazaran de ellos e intercambiaran sus trajes. Lo bonito es que el de la Mujer Maravilla no quedó olvidado en esta fiesta. Gal Gadot también subió una imagen de niñas, madres y padres que se vistieron como Diana Prince para pedir dulces.

Algo todavía más divertido es que otra famosa también se vistió de Wonder Woman. Una perteneciente al mundo mágico, para ser exactos. Por supuesto, hablamos de Emma Watson.

Emma mostró su faceta de superheroína en una reunión de su club de lectura feminista, Our Shared Shelf. La cadena de coincidencias no se detiene ahí, esta vez porque otra artista sorprendió a sus seguidores al verse como una estudiante de Hogwarts.

La cicatriz en la frente delató que Danna Paola escogió a Harry Potter para su atuendo de Halloween. Pero sus fans señalaron que se parecía más a Hermione que al "niño que vivió". La situación se descontroló un poco cuando la actriz se encontró con Salem, quien pertenece a otro universo lleno de magia.

Lamentablemente, ahí terminaron las coincidencias porque (hasta donde sabemos) ninguna celebridad se disfrazó de Danna Paola en Noche de Brujas.

Te invitamos a leer: