Libros absurdos e innecesarios de celebridades

Imagen Getty Images

La fórumula "libro publicado por celebridad" casi nunca falla, esto ha sido corroborado más de una vez. Que una celebrity "firme" al pie de la portada de un libro suele ser garantía de éxito.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ese éxito no siempre es directamente proporcional a la calidad del contenido de éste. Es el caso de los libros más absurdos e innecesarios de las celebridades, que compartiré contigo en esta opotunidad.

Nicole Richie

La hija adoptiva de Lionel Richie no publicó uno, sino ¡dos libros! Se trata de dos novelas: la primera fue publicada en el año 2005, titulada The truth a bout diamonds ( La verdad acerca de los diamantes); la segundo se llamó Priceless (Sin precio) y fue lanzada al mercado en 2010. ¿Se imaginan una historia escrita por la coprotagonista de The simple life? ¡Yo, no!

Paris Hilton

Si Nicole Richie jugó a ser escritora, por supuesto que Paris también tenía que hacerlo. La nena más malcriada de Hollywood publicó en 2006 su libro Confessions of an Heiress ( Confesiones de una heredera). Al parecer, todavía le quedaban algunas cosas por mostrar al mundo sobre su universo de cristal.

Justin Bieber

Como si fuera necesario, como si no nos enteráramos todo el tiempo acerca de los detalles de su vida (¡el muchacho ve una película con su novia y es noticia por eso!), Justin Bieber sacó un libro-diario llamado First Step 2 Forever: My Story.

Hermanas Kardashian

Kourtney, Kim y Khloe publicaron Kardashian Konfidentiel, libro en el que revelan, entre otras cosas, detalles divertidos de su infancia, secretos de belleza, la sabiduría que les trasmitieron su padre y su madre. Jamás creí que diría esto, pero ¡prefiero leer las dos novelas de Nicole Richie, una atrás de la otra y sin pausa!

¿Comprarías alguna de estas absurdas obras de la literatura?