Si alguien debe estar más que cansada de que un montón de señores la critiquen por su apariencia es Bebe Rexha. A principios de año, la cantante denunció que múltiples diseñadores no querían vestirla para los Grammys porque estaba "gorda", y ahora un empresario quiso convencerla de que ya está "demasiado vieja" para ser sexy.
De nuevo Bebe Rexha demostró que no tiene miedo de denunciar a quienes la menosprecian por cómo se ve, lo que hace y cuántos pasteles de cumpleaños ha tenido en su vida. Ella está orgullosa de sus curvas y jamás las oculta, aunque los estándares tradicionales de belleza le piden que lo haga. Y tampoco siente vergüenza alguna por su edad.
Con una sensual fotografía en lencería, la artista describió en Instagram lo que sucedió así como su respuesta a quienes piensan como el señor que la criticó:
«Recientemente un HOMBRE ejecutivo me dijo que me estaba volviendo demasiado vieja y que mi marca era "confusa". Porque... soy una cantautora y publico fotos sexys en mi Instagram y eso no es lo que las mujeres cantautoras deberían hacer, sobre todo a mi edad. Tengo 29. «Estoy cansada de que me pongan en una caja. Yo hago mis propias reglas. Estoy cansada de que las mujeres sean etiquetadas de "viejas" cuando crecen y que los hombres sean etiquetados como "sexys" con la edad. De cualquier manera, voy a cumplir 30 el 30 de agosto y ¿saben qué? No voy a huir de ello. No voy a mentir sobre mi edad o cantar canciones que sienta que se venderán mejor porque suenan "más juveniles". «Voy a celebrar mi edad porque, ¿saben qué? Soy más sabia, soy más fuerte y CRÉANME, soy una mucho mejor amante de lo que era hace 10 años».
De inmediato, tanto compañeros de la industria como fanáticos salieron para apoyar a la cantante. Entre ellos estuvieron Taylor Swift y Rita Ora.
«ARRÁSTRALOS. PERSONAS DE 29 AÑOS UNIDAS». «Mi sexy cantautora. Tú eres hermosa, te vuelves más sexy con la edad y tu talento CANTA por sí mismo. Sigue haciendo esas reglas».
Ese gesto de solidaridad entre mujeres poderosas le derritió la cabeza a muchas personas, incluida Bebe Rexha:
«Taylor comentó en mi foto. Estoy muerta. Literalmente, se me detuvo el corazón. Muerta, muerta, muerta».
Sus seguidores también la respaldaron al 100 %.
E incluso quienes no están familiarizados con su música no pudieron evitar darle toda la razón.
«Esto en verdad me llegó. Me acerco a los 40 y mi esposo me dejó porque no estoy tan "delgada" como lo estuve cuando nos casamos. He estado trabajando en mí misma y teniendo una mentalidad más sana, así como una mejor visión sobre mi cuerpo. Y tú has sido una persona maravillosa a quien admirar. Continúa siendo increíble. Te amo».
«Justo estaba hablando de este mismo tema. Tengo 57 años y desde que llegué a la mediana edad me siento realmente hermosa».
«Amo esto. Acabo de cumplir 49. Estoy más feliz conmigo misma y mi cuerpo (después de 5 hijos), más que cuando era demasiado delgada en mis 20 y tantos. He dejado de obsesionarme y empecé a aceptarme. Envejecer es un regalo. La vida es un regalo. Ámate a ti misma».