Parece que el amor no dura para siempre, en especial para los famosos. Parejas que parecían inseparables, sorprendentemente rompieron sus lazos y hoy les he preparado un listado de las rupturas amorosas de los famosos del 2013 para que conozcan la historia sentimental de sus celebrities preferidas.
Las rupturas amorosas de los famosos del 2013

Échenle un vistazo a este listado de ex parejas y comenten con nosotros por cuál apuestan una reconciliación y con cuál separación están de acuerdo.
¡No se las pierdan!

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton
La cantante de The Pussycat Dolls y el piloto de fórmula 1 se separaron este año tras dos años de matrimonio.
Según parece, los principales motivos de su ruptura fueron sus apretadas agendas. Ambos priorizaron sus carreras antes que su relación y las consecuencias fueron inevitables.

Kris Jenner y Bruce Jenner
Aunque ellos aún no han confirmado su separación, los medios dan su ruptura por concluida. A pesar de ello, continúan teniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos y la publicidad de su reality show.

Clint Eastwood y Dina Ruiz
Después de nada más ni nada menos que 17 años de matrimonio, Clint Eastwood y Dina Ruiz se separaron.
El divorcio esta confirmado y los papeleos ya han comenzado. Aunque tienen dos hijos en común, no hay posibilidad ninguna de reconciliación.

George Clooney y Stacy Keibler
La ruptura de George Clooney y Stacy Keibler fue bastante esperada. En especial si consideramos que las conquistas de este galán de Hollywood no duran más de uno o dos años.
Aunque su motivo de separación es bastante confuso, una fuente cercana confirmó que ambos pasaron más de cuatro meses sin tener sexo.

Miranda Kerr y Orlando Bloom
La ruptura de Miranda Kerr y Orlando Bloom fue una de las separaciones más inesperadas del 2013. Pero a pesar de ser una de las parejas más adoradas de todas, decidieron separarse en términos amigables.
Continuarán teniendo un buen contacto por el bienestar de su hijo, pero tras seis seis años de relación, no hay ninguna posibilidad de reconciliación.

Britney Spears y Jason Trawick
Estaban comprometidos y parecían tener todo un futuro por delante. A pesar de ello, se separaron en buenos términos y sin dar demasiados detalles al respecto.
Actualmente la famosa vive un nuevo noviazgo y parece haberse olvidado por completo de Jason Trawick.

Selena Gomez y Justin Bieber
Entre tantas idas y vueltas, este año finalmente consideraron una ruptura. Ambos cortaron toda comunicación y dejaron en el pasado sus años de noviazgo.
Muchas beliebers extrañan verlos juntos, pero de momento no hay ninguna posibilidad de reconciliación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Durante mucho tiempo, fueron una de las parejas más comentadas. A pesar de ellos, Liam Hemsworth abandonó a Miley Cyrus por sus comportamientos inapropiados.
Aunque de momento la famosa intenta lograr un reencuentro con tu ex, el actor de Los Juegos del Hambre siguió con su vida y ya mantiene una nueva relación con la actriz, modelo y cantante mexicana Eiza Gonzalez.
¿Qué opinan de estas rupturas amorosas de los famosos del 2013? ¿Por cuál pareja apuestan una reconciliación?








