null: nullpx
Famosos

Las gemelas de Carlos Ponce cumplieron 18 años y el presumió su inigualable belleza

Publicado 6 Jul 2020 – 12:20 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2020 – 12:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Algunos famosos prefieren ser discretos con su vida personal. Sin embargo, cuando se trata de sus hijos, a veces no pueden evitar presumirlos, como Karla Souza quien mostró cómo experimenta la lactancia con sus dos pequeños.

Otro caso es el de Carlos Ponce, que pocas veces comparte detalles íntimos acerca de su familia, pero esta vez se animó a celebrar públicamente el cumpleaños 18 de sus gemelas.

El actor de 47 años encontró la felicidad en la crianza de sus cuatro preciosos hijos: Giancarlo de 21 años, Sebastián de 19 y las gemelas Sienna y Savannah.

A todos ellos los tuvo a lado de su ex-esposa, Verónica Rubio. Sin embargo, Savannah y Sienna no fueron concebidas biológicamente por la pareja, sino que las adoptaron en 2003, cuando las niñas tenían tan sólo 1 año de edad.

Carlos comenta que mucha gente lo felicitó por tomar esta iniciativa, pero también asegura que fueron las gemelas quienes hicieron mucho por él y Verónica, pues llegaron a completar su familia y llenarla de amor.

Las hermanas ya han dejado de ser unas niñas y recientemente se convirtieron en adultas, ya que celebraron su cumpleaños número 18 el pasado 4 de julio.

Su papá es el más feliz y orgulloso de verlas iniciar esta nueva etapa.

Ponce compartió en su cuenta de Instagram una foto donde posó a lado de sus dos hijas adolescentes, en ese día tan especial.

Ahí mismo les dedicó un mensaje sumamente especial, dejando ver lo conmovido que estaba.

«Mis bebés llegaron a los 18 años hoy. Dios siempre me ha bendecido, pero con ustedes niñas, me mostró lo mucho que me ama. Las amo».

Sienna y Savannah se mostraron muy contentas en su 18 aniversario y dejaron ver que son muy unidas a su famoso papá, quien las consiente todo el tiempo.

Incluso, hace poco les obsequió su primer auto y ellas no pudieron ocultar su emoción.

Las gemelas son grandes apasionadas de la fotografía y poseen una habilidad notable para esta disciplina.

Ambas comparten su trabajo a través de las redes sociales, donde ya poseen miles de seguidores.

Para Carlos Ponce, sus cuatro hijos son su prioridad y la principal motivación para seguir creciendo en su carrera profesional, y a la vez mejorar como persona.

Sin duda, Carlos es un padre extraordinario. ¡Feliz cumpleaños para las hermosas gemelas!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte