Las 5 guerras entre músicos más fabulosas y ridículas de Twitter

A todos nos encantan las redes sociales y Twitter suele ser el espacio en el que conversamos de forma casual y espontánea de los más variados temas. Aunque a veces no parezca, los músicos y artistas son personas como nosotros, que también se vuelcan a las redes sociales para contar cómo se sienten y compartir su opinión respecto a lo que les interesa, emociona, divierte o conmueve. Y también usan Twitter para pelearse a muerte con sus colegas.

PUBLICIDAD

Así como afirmamos que los músicos también son seres humanos (al menos algunos de ellos), pueden llegar a ser tan dramáticos y egocéntricos que te sorprenderás. Su facilidad para expresarse y emitir juicio sobre las creaciones de otros y hasta su aspecto físico, da lugar a algunas de las discusiones y peleas más ridículas que encontrarás en Twitter. ¿Listo para conocerlas? Aquí seleccionamos 5 de las más curiosas y absurdas. 

Imagen Getty Images

#5 Courtney Love VS Dave Grohl

Si algo sabes sobre la historia de Nirvana, la muerte de Kurt Cobain y la relación entre su esposa y el resto de los miembros de la banda, es posible que no te sorprenda encontrar a estos dos personajes en nuestra lista. La pelea puntual en Twitter surge a partir de un mensaje de Love que culpaba a Dave Grohl de la mala versión del Guitar Hero de la banda. ¿En serio Courtney?

Para disipar esta pelea, que luego Love llevó al ámbito personal, acusando a Grohl de haberse insinuado a ella y a su hija, tuvo que intervenir la propia Frances Bean Cobain diciendo que se trataba de acusaciones falsas. Por supuesto, Courtney borró los mensajes en Twitter.

Imagen Getty Images

#4 Ariana Grande VS Bette Midler

¿Qué? Pues sí, aunque parezca increíble. Al parecer Bette Midler dijo en una entrevista que Ariana Grande luce muy ridícula intentando mostrarse demasiado sensual y afirmó que le parece absolutamente absurdo que lo haga, teniendo en cuenta su aspecto y su voz.

PUBLICIDAD

La respuesta de Ariana fue bastante inteligente. Dijo que tenía la idea de que Midler era una feminista, que luchaba por el derecho de las mujeres a hacer lo que les parezca. Midler respondió con una disculpa por sus dichos, pero el daño estaba hecho. ¿Qué pasó Bette?

Imagen Getty Images

#3 Rihana VS Chris Brown

Así como seguimos su noviazgo por medio de Instagram, nos actualizamos sobre sus constantes peleas a través de Twitter. Por un momento creímos que el drama entre ellos nunca iba a acabar.

Uno de los mensajes más ridículos que publicó Rihanna contenía una imagen con la siguiente frase: “Si dejo a todas mis zorras por ti y no resolvemos nuestra relación, me debes algunas zorras”. Chris Brown respondió diciendo “Ella no es mía, si es de todos los demás”. ¿Innecesario, no?


Las-5-guerras-entre-musicos-mas-fabulosas-y-ridiculas-de-Twitter.jpg

#2 Lorde VS Diplo

Aunque Lorde suele mantenerse ajena a las peleas, no pudo evitar meterse en la disputa con Diplo, luego de que el DJ se burlara del trasero de Taylor Swift. ¿De veras Diplo? ¿Te metiste con Tay-Tay? Diplo dijo que Swift tenía un trasero pequeño y Lorde no dudó ni un momento en salir a defender a su amiga.

PUBLICIDAD

La respuesta de la cantante fue bastante personal, diciendo que si el pequeño trasero de Taylor suponía un problema, también lo era el pequeño miembro viril de Diplo. ¡Epic win!

Imagen Getty Images

#1 Lady Gaga VS Die Antwoord

Una pelea inesperada, en particular por lo innecesaria. Gaga había solicitado al dúo sudafricano que se presentaran como el acto de apertura de sus shows en la nueva gira. Die Antwoord se negó y poco tiempo después lanzó el videoclip de su canción Fatty Boom Boom, en el que aparece una doble de Lady Gaga dando a luz a una gamba gigante.

A Gaga no le pareció gracioso y disparó con violencia diciendo que el dúo será muy chistoso pero no tiene ningún éxito. Los sudafricanos respondieron:

“Señora... aunque Ud. Es más “grande” que nosotros... seguimos siendo más cool que Ud... además no tenemos gambas en nuestras partes privadas”.

Seguimos esperando la respuesta de Lady Gaga.

¿Conoces alguna otra guerra en Twitter protagonizada por músicos? ¡Cuéntanos!