Lady Gaga se ha convertido en la cara de la consciencia sobre los abusos sexuales. No solo apoyó a la cantante Kesha públicamente sino que además obtuvo la atención de todos con su poderosa interpretación en los premios Oscars.
Lady Gaga se tatuó junto a sobrevivientes de abusos sexuales como muestra de solidaridad

Para el galardón más importante del cine, la artista interpretó la canción Till it Happens to You que estuvo nominada al Oscar y que fue escrita para el documental The Hunting Ground, sobre violación y asalto en los campus universitarios.
Para su actuación compartió el escenario con 50 sobrevivientes de abusos sexuales. Y ahora la actriz vuelve a generar conciencia.
Esta vez decidió hacer de su interpretación en los Oscars, algo que recordará para siempre. Ella y las demás sobrevivientes que compartieron el escenario se hicieron el mismo tatuaje como muestra de solidaridad. Se trata de un dibujo de líneas intrincadas que busca demostrar su estado de sobrevivientes.
Además de eso la cantante publicó diferentes imágenes pidiendo a los hombres que dejen de coquetear con las mujeres en lugares inapropiados. Para sus publicaciones usó los hashtags #FreeEveryWoman y #FreeKesha.
#FreeEveryWoman #FreeKesha pic.twitter.com/9Vxea77RHO
— Lady Gaga (@ladygaga) March 3, 2016
— Lady Gaga (@ladygaga) March 3, 2016
¿Qué te parecen las acciones de la cantante? ¿Y su tatuaje?








