null: nullpx
Familia Real

Lady Di creó una divertida tradición que el príncipe George se encarga de mantener viva

Publicado 6 Jul 2020 – 04:54 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2020 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

La princesa Diana fue una de las mujeres más sobresalientes de la realeza, por su gran corazón y su innovador estilo para vestir.

Gracias a su forma de pensar y actuar, la royal sigue presente en la memoria de admiradores, así como en algunos miembros de la familia real, como es el caso de George, el hijo del príncipe William.

La actual pandemia de coronavirus prácticamente paralizó al mundo y sus efectos alcanzaron a la Corona británica. Para evitar propagar el virus, los duques de Cambridge han pasado los últimos meses sin salir de su hogar.

Como el resto de los niños de muchas partes del mundo, los hijos de William y Kate han aprendido a jugar y a estudiar en casa.

Semanas atrás, el príncipe y Middleton explicaron cómo enseñar a los niños a ser más bondadosos durante la cuarentena y a mantenerlos ocupados.

Pero ahora salió a la luz otra de sus formas de entretenimiento y es algo que los royals le deben agradecer a Lady Di.

A pesar de que George, Louis y la princesa Charlotte no pudieron conocer a su abuelita, ella está presente de una forma muy especial.

Diana de Gales tenía una tradición familiar que consistía en regalar a sus hijos juguetes muy ruidosos y difíciles de armar.

Julia Samuel, madrina de George y una de las mejores amigas de la princesa Diana, decidió continuar con esa costumbre para homenajear a la madre de William y Harry.

Samuel contó en el podcast How to Fail With Elizabeth Day cómo mantiene vivo el legado de su amiga y la manera de tenerla presente en la vida de su nieto.

«Le hago a George lo que Diana hacía con nosotros, que es regalar juguetes imposibles que son realmente ruidosos y requieren mucho trabajo».

Julia asegura que deben ser juguetes de gran tamaño y difíciles de armar, para que los pequeños príncipes pasen días y días entretenidos.

«Una vez entré a casa cargada con un regalo enorme que William tuvo que pasar varios días montando. Armó toda la maquinaria de juguete y comenzó a hacer ruidos terribles con luces intermitentes y todo eso. Eso me hace reír y hace reír a George».

Esa dulce, pero divertida tradición hace que el hijo mayor de William y Kate tenga presente a la querida princesa.

Los duques de Cambridge también han encontrado otra forma de mantener viva su imagen, pues constantemente hablan de Diana con sus hijos y tienen fotos de ella en su casa.

En el documental Diana, nuestra madre: su vida y legado, el príncipe William expresó que constantemente les habla de ella a sus hijos:

«Cuando acuesto a George o Charlotte a la cama, hablo de ella y sólo trato de recordarles que hay dos abuelas, había dos abuelas en sus vidas, por lo que es importante que sepan quién era ella y que ella existió».

Esperemos que tanto el príncipe George, como Louis y la princesa Charlotte continúen con este legado de regalos para sus futuros hijos.

¡Es algo muy especial!

No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte