null: nullpx
Famosos

La vida de Diego Maradona estuvo marcada por importantes mujeres ¿Quiénes fueron?

Publicado 25 Nov 2020 – 01:40 PM EST | Actualizado 25 Nov 2020 – 01:40 PM EST
Reacciona
Comparte

Ante la sorpresiva noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, miles de fanáticos del legendario jugador de fútbol llenaron las redes sociales de mensajes de despedida.

Además, aprovecharon para celebrar todos los logros que cosechó el astro desde su debut en la década de los 70.

Pero también han resonado los nombres de aquellas mujeres que fueron muy importantes en su vida: las que le robaron el corazón y otras que le cambiaron la vida.

Vamos a conocer a quienes más impacto causaron en Maradona.

La primera mujer de su vida

Muchos seguidores consideran que Claudia Villafañe, su primera esposa, fue la mujer más importante para Maradona.

Después de todo Diego y Claudia formaron una de las parejas más importantes y controversiales de Argentina, muchos años antes de que decidieron casarse en 1989.

Su relación data desde 1977, cuando ambos eran adolescentes y prosperó durante los años de más éxito como futbolista. Tuvieron dos hijas, Dalma y Giannina, quienes ahora son mujeres exitosas.

Maradona reconoció que Claudia era el amor de su vida. Pero sus constantes infidelidades y abuso de sustancias orillaron a la pareja a separarse y finalmente a divorciarse en 2003.

Una segunda oportunidad al amor

Dos años después de su divorcio, Maradona conoció a Verónica Ojeda, quien se volvió un gran apoyo en sus días como entrenador y director técnico.

Al inicio, Verónica se mantuvo lejos de los reflectores, pero su imagen se asoció cada vez más con la de su pareja. Tuvieron un hijo juntos: Diego Fernando.

Al igual que con su primera esposa, los rumores de infidelidades y problemas con drogas arruinaron su relación con Verónica , quien decidió alejarse del ex futbolista.

Pero Diego caería rendido una vez más ante los encantos de una mujer.

La tercera es la vencida

Durante los últimos meses de su relación con Ojeda, el astro argentino comenzó un noviazgo con Rocío Oliva, jugadora de futbol 30 años menor que él.

Su relación fue muy polémica, pues durante su estancia en Dubai en 2014, se hizo público un video en el que se ve a Maradona golpeando a su pareja.

Rocío negó que se tratara de violencia, a pesar de las claras pruebas de golpes y gritos que los periodistas consiguieron sobre la pareja.

Su relación acabó a finales del 2018 y el argentino no buscó otra relación estable con ninguna mujer.

Los diversos amoríos

Además de sus largas relaciones con Claudia, Verónica y Rocío, es bien conocido que el ex futbolista mantuvo relaciones con otras mujeres. Y en algunos casos tuvo hijos con ellas.

Las más conocidas son Cristiana Sinagra, con quien tuvo a Diego Jr, hijo que tardó mucho años en reconocer

También figura Valeria Sabalaín, madre de Jana, la tercera hija de Maradona. Otras mujeres con las que se le relacionó fueron Graciela Alfano, Lucía Galán, Wanda Nara y Gisela Ramírez. 

Lamentablemente, Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 por un paro cardiorrespiratorio. El jugador pasó 10 días internado por diagnóstico de anemia antes de morir en su casa.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte