El tiempo pasa para todos, y ni siquiera el famoso auto que viajaba en el tiempo podrá salvar a la última atracción del mundo inspirada en Back to the Future, de su inevitable desaparición. Es que apenas el año pasado, la fiebre por el tan ansiado y prometido 2015 hizo revivir el auge de la película, pero ya hace años que otros países habían dado su adiós.
La última atracción del mundo inspirada en Back to the Future se despide


Universal Studios Japón es ahora quien tras tantos años de diversión, dará paso a franquicias más actuales dejando en el olvido a "Volver al Futuro", serie de películas que alguna vez estuvo en boca de todos.
Quienes sí podrían beneficiarse de esta noticia son los coleccionistas de siempre, que tendrán la ineludible oportunidad de conseguir las piezas desmanteladas de este parque en una gran subasta a llevarse a cabo mediante Yahoo!.
Desde una réplica del DeLorean hasta el propio condensador de flujo que hacía posibles los viajes temporales, pasando por imágenes, figuras y varios elementos que, por tratarse de esta saga, adquieren más protagonismo.
Esta serie de subastas, al igual que el parque en sí, tendrán como último e histórico día el 31 de mayo de 2016, y donarán todo el dinero recaudado a una fundación de lucha contra el mal de Parkinson, enfermedad que padece la gran estrella de las películas, Michael J. Fox.
- Al menos tenemos esperanza: ¿Volverán? Parece que DeLoreans reales se aproximan en el horizonte temporal









