null: nullpx
Celebridades

La sobrina de Nicole Kidman es un clon de ella y tuvimos una sobredosis de belleza

Publicado 28 Nov 2018 – 02:35 PM EST | Actualizado 23 Jun 2020 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

No es insólito que las personas tengan niños que se parezcan muchísimo a ellos (es decir, genética, duh). Eso sí, hay algunos que casi parecen su reflejo en el espejo, como sucede con Reese Witherspoon. Pero en el caso de Nicole Kidman, las similitudes pasaron de tía a sobrina.

La actriz de Los otros, asistió a los ARIA Music Awards 2018 porque su esposo, el cantante Keith Urban, fue el conductor de la entrega de premios australiana. En honor al evento, Nicole compartió una foto en su Instagram que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Además de ir en compañía de Keith, Nicole Kidman invitó a su sobrina Lucia Hawley. Ella es hija de su hermana, la periodista Antonia Kidman y su esposo Angus Hawley. Lucia es la mayor de cuatro hermanos. En 2018, la joven cumplió 20 años.

Aunque sería imposible negar el parecido (con sus ojos alargados, las cejas ligeramente arqueadas y los labios delgados), vamos a compararlas cuando tenían edades similares. Así se veía Nicole Kidman en 1990, cuando tenía 23 años.

¡Así parecen gemelas! En aquel entonces el rostro de la actriz estaba más relleno y se apreciaba más similar al de Lucia Hawley.

Comprobado por la ciencia: hay muchos genes de belleza que circulan en la familia de los Kidman.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesFamiliafamosasfotosMéxico