null: nullpx
Celebridades

'La Roca' tiene un gemelo que es policía: hasta el actor se sorprendió por el parecido

Publicado 1 Sep 2021 – 05:07 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2021 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aquí ya te hemos contado de algunas personas que se han vuelto virales por su parecido con los famosos y que a partir de su descubrimiento han adquirido fama propia, como el caso de las gemelas de Scarlett Johannson y Margot Robbie.

Otros casos que también nos vienen a la mete de personas idénticas a celebridades descubiertas en lugares como TikTok por el internet son el del Harry Potter guapo, la gemela de Emma Watson y hasta la doble de Kylie Jenner.

Ahora tocó el turno para que los internautas descubrieran a Eric Fields, un teniente del condado de Morgan Alabama, que es la viva copia de Dwayne “The Rock” Johnson, desde su imponente estatura y músculos, hasta la cabeza sin un solo cabello.

Todo comenzó cuando la misma oficina de policía compartió una foto de un ciudadano que les pidió conocer al oficial que mucha gente le había dicho se parecía al actor, accedieron y postearon el momento en su Facebook, de ahí se viralizó de inmediato.

This gentlemen recently ran into our Sgt. Mason and informed him he wanted to meet our Deputy that people say looks like...

Posted by Morgan County Sheriff's Office on Friday, August 20, 2021

En una entrevista luego de su recién adquirida fama, Fields de 37 años y que ha sido oficial por 17, comentó que la comparación viene de años atrás, incluso le han llegado a decir que parece como si Vin Diesel y Johnson hubieran tenido un hijo.

También comentó que aunque es halagador que lo comparen con una súper estrella como La Roca, nunca ha abusado de su físico ni buscado engañar a nadie, mucho menos jugar con las expectativas de la gente que lo pueda ver en la calle.

Fue tanto el ruido que generó este doble de Dwayne Johnson que llegó hasta los oídos del actor, quien publicó en Twitter su reacción al ver el parecido que tiene con el teniente Eric Fields, ¿o que Field tiene con él?

“¡Wow! El tipo de la izquierda es mucho más cool. Mantente a salvo, hermano, y gracias por tu servicio. Un día tomaremos Teremana y tengo que escuchar todas tus 'historias The Rock' porque SÉ que las tienes", tuiteó al ver la comparación de ambos.

Una muy buena noticia que trajo la viralización del teniente Field fue que mucha gente entró a la página de Facebook de la policía del condado, donde están recolectando donaciones para uno de sus oficiales que padece de Esclerosis lateral amiotrófica.

Luego de que la historia del parecido del teniente con 'The Rock' se propagara, y que el mismo actor lo compartiera en sus redes, la oficina del alguacil anunció que recolectaron casi 6 mil dólares en sólo dos días para el tratamiento del sargento Chris Dillard.

Acciones, crímenes y resolver y mucho drama es lo que ofrece la película Un maldito policía en Nueva Orleans. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Ve más aquí:

Reacciona
Comparte