Dwayne «The Rock» Johnson tal vez sea criticado por muchos acerca de su trabajo, pero en lo que respecta a popularidad el actor ocupa uno de los primeros puestos en simpatía. Y es que sus fanáticos lo adoran, y por más ocupado que esté sacando músculos en el gimnasio o rodando películas, siempre tiene un tempo para dedicarles.
La Roca sorprende de la forma más emocionante a una estudiante que lo invitó a su graduación

Así lo demostró una vez más respondiendo la invitación de una de sus más grandes fans, una estudiante que le pidió que lo acompañara a su fiesta de graduación de una manera muy original...
Katie le envió un video al actor a través de las redes sociales. En la grabación ella aparece disfrazada de The Rock en su foto del anuario y le muestra todas las remeras con su cara que tiene de trofeo. Así lo invitaba inocentemente a la fiesta, pero jamás imaginó que La Roca le enviaría una respuesta.
- Muere de ternura: «La Roca sube una foto con su hija recién nacida que es más pequeña que su mano»
Mientras la estudiante estaba en clase, los altoparlantes comenzaron a emitir al propio Johnson hablándole a la chica, pidiéndole disculpas por no poder asistir y haciéndole un regalo aun más increíble. El actor alquiló una sala de cine y le propuso llevar a todas las personas que quisiera a ver su película Rampage antes del estreno, con palomitas de maíz y refresco incluido.
I’ll take happy 😭 tears all day.
— Dwayne Johnson (@TheRock) April 20, 2018
Here’s the vid from this morning of me surprising @katiekelzenberg over the school’s intercom. Her reaction when I say her name is priceless.
I bought out her local theater this weekend so she & her BFF’s can watch RAMPAGE. #StillwaterHigh🤙🏾 pic.twitter.com/P24M5RuiWt
Part 2. @katiekelzenberg’s reaction to me buying out her local theater this weekend for her and 232 (theater capacity) of her closest friends! Don’t know who’s more excited, me or Katie 😂👊🏾 #StillwaterHigh #Minnesota #AllTheCandyAndPopcornYouCanEat pic.twitter.com/wtCfSZiksl
— Dwayne Johnson (@TheRock) April 20, 2018
El gesto divertido y adorable del actor (además de una manera de promocionar la cinta) tuvo un final casi o más feliz que el de haber asistido a la fiesta de graduación de Katie.









